Barcelona acoge la NH Edition Shop by Juanjo Oliva

Por Guillermo Agulló | 13:02

Barcelona ha sido la ciudad elegida por NH Hoteles para alojar esta primavera su primera tienda itinerante, NH Edition Shop by Juanjo Oliva, un espacio único que ofrecerá todo un universo de opciones exclusivas en el que los viajeros más exigentes podrán encontrar todo lo que necesiten para sí mismos o para hacer un obsequio a alguien especial.

Desde este mes de abril, aquellos que lo deseen podrán visitar este original espacio para la moda en el NH Constanza, hotel de referencia arquitectónica en la Ciudad Condal, que gracias a su apuesta por el diseño, ha sido seleccionado para ser la segunda parada de la NH Edition Shop by Juanjo Oliva.

Presentación de la NH Edition Shop by Juano Oliva

Madrid ha sido el punto de partida de esta caravana de la moda, que pasará a lo largo de 2013 y 2014 por muchas de las ciudades más cosmopolitas del mundo, los hoteles y lugares Premium de la Compañía como el club de playa “El Cucurucho” de Sotogrande, NH Palacio de Tepa, nhow Milano, nhow Berlin o algunos de los más exclusivos alojamientos de Londres, Ámsterdam o Buenos Aires.

Jeff Bargues, Cucareliquia, Je suis (Ana Turpin), La Bonne Etoile, Minidramas de Kiraz, Natura Bissé, Lladró, Vino Amaya Arzuaga o Champagne Perrier Jouët son algunos de los diseñadores y marcas que se pueden encontrar en esta tienda en la que predominan los accesorios, perfumes, bolsos, velas, libros, música y otros muchos artículos cuidadosamente escogidos, entre los que se incluye una selección única y personal de productos realizados por el prestigioso Juanjo Oliva, encargado también de elegir  las marcas locales que tendrán presencia en la tienda con el fin de adaptarse a la ciudad en la que esta esté ubicada.

 

Este diseñador español, que ha participado en pasarelas internacionales como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha recibido múltiples premios por su extensa trayectoria profesional –Le Prix d´Excellence Marie-Claire Internacional, entre otros- y ha trabajado para firmas tan conocidas como Zara, Sybilla o El Corte Inglés, es el encargado de acompañar a NH Hoteles en esta gran aventura, en la que la sofisticación y la elegancia son las protagonistas.

La arquitecta Paloma Cañizares, ganadora del Premio Heineken 2012 para nuevos valores y profesora del Instituto Europeo Di Design, también ha estado involucrada en este proyecto a través del diseño de la NH Edition Shop by Juanjo Oliva. Para convertirla en una estructura fácilmente desmontable y transportable, la arquitecta diseñó un Biombo-Estantería, que se adapta a cualquier necesidad, organizando un espacio único y exclusivo en cuestión de minutos.

Sobre NH Constanza

Ubicado en la calle Deu i Mata, en pleno corazón del área de negocios de Barcelona, El NH Constanza es todo un referente arquitectónico en la Ciudad Condal. El prestigioso arquitecto Rafael Moneo ha sido el encargado de diseñar la estructura formada por acero inoxidable, vidrio y mármol travertino. La instalación técnica del edificio ha sido diseñada por el arquitecto Manuel de Solá-Morales. El excelente proyecto de interiorismo, obra de Lucho Marcial, conjuga a la perfección los usos de materiales y elementos como el vidrio, lacados, hormigón basalto y madera.

Este establecimiento cuenta con 308 habitaciones, todas de estilo vanguardista, entre las que destacan 60 elegantes habitaciones superiores que permiten al cliente disfrutar de todo tipo de comodidades. Su acogedor restaurante, su increíble piscina, situada en la azotea del edificio; y su Wellness Centre y Elysium Spa, que ofrece lo último en tratamientos hidráulicos, completan una oferta que ha sido cuidada al milímetro para satisfacer incluso a los más exigentes.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*