Aprovecha la comodidad del NH Alberto Aguilera para visitar Madrid

Por Guillermo Agulló | 11:41

Cuando visitas Madrid te das cuenta que hay tanto que ver y visitar que puedes llegar a pensar que no te va a dar tiempo a verlo todo, por eso es muy importante alojarte en un hotel bien comunicado y cerca de todos los puntos de interés de la capital como el NH Alberto Aguilera.

Lo mejor es que estás a 10 minutos caminando de la Plaza de España y a 15 de la Puerta del Sol, el centro cultural y turístico de la ciudad. Por el camino vas a encontrarte con el Centro Cultural Conde Duque y vas a disfrutar de dos de las calles comerciales más importantes de Madrid, la calle Princesa y la famosa Gran Vía, de visita obligada. 

Disfruta de la mezcla clásica y moderna del barrio de Chamberí desde 59 euros la noche en este cómodo hotel en Madrid. Si quieres visitar el famoso Triángulo del Arte de Madrid (Museo del Prado, Thyssen y Reina Sofía) tienes línea directa de metro ya que justo a 100 metros del hotel está la parada de San Bernardo que conecta con estos tres museos y con el Parque del Retiro. Si te apetece seguir visitando más museos a 10 minutos andando desde el hotel está el Museo de América, donde se recopila la historia de todas las civilizaciones que han estado presentes en ambos continentes.

El hotel NH Alberto Aguilera pone a tu disposición una de sus 153 luminosas habitaciones  para que por fin puedas visitar Madrid y te sientas como en casa. Tienes la opción de solicitar una plaza de parking si viajas con coche para que lo aparques y no tengas que preocuparte de dejarlo en la calle. Tampoco te puedes perder el increíble desayuno Antiox que te cargará de energía para el día que tienes por delante.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*