¡Sumérgete en las piscinas de NH Hotel Group!

Por Diego Feijoo | 11:00
NH Barcelona Stadium

NH Barcelona Stadium

Con En marzo llegan los primeros rayos de sol de la primavera. Ya vamos dejando un poco de lado los abrigos, los gorritos de lana, las katiuskas, y desempolvamos del armario la ropa un poco más fresca. Nos gusta la primavera, no nos vamos a engañar. Y encima las buenas temperaturas provocan en nosotros unas ganas impresionantes de darnos un buen chapuzón. Por eso desde NH Hotel Group te presentamos una lista de hoteles en los que podrás refrescarte en sus incríbles piscinas. ¡Zambúllete!

El hotel NH Barcelona Stadium, antes conocido como NH Rallye, es el más cercano al estadio del FC Barcelona y a su museo. Si vas para ver un apasionante partido, no hay un lugar mejor donde alojarte. Asimismo, si estás aquí por negocios, nos encontramos cerca del Palau de Congressos de Barcelona y el Centro de Convenciones en Gran Vía. Desde aquí puedes acceder fácilmente al aeropuerto, además de a las principales autopistas. Además podrás disfrutar de la piscina y la  terraza en la azotea.

Sin movernos de Barcelona nos encontramos con otro hotel que tiene la piscina en la azotea, y desde donde veremos toda la Ciudad Condal.  El hotel NH Barcelona Calderón tiene una ubicación inigualable en el centro de Barcelona. Parcialmente renovado en 2015, está a diez minutos a pie de Las Ramblas y Passeig de Gràcia, la mejor calle de compras de la ciudad, está muy cerca a pie. 

NH Barcelona Calderón

NH Barcelona Calderón

Nos movemos a la capital, y es que en Madrid cuando el sol aprieta se nota muchísimo.  Por eso el hotel NH Madrid Ventas se halla a diez minutos del centro de Madrid en metro y a cinco minutos a pie de la famosa plaza de toros de Las Ventas. Incluye un amplio y frondoso jardín con solárium, piscina y pista de tenis.

Nos vamos a tierras asturianas, concretamente a Gijón. El hotel NH Gijón se encuentra situado muy cerca de la playa de San Lorenzo y a escasos 15 minutos andando del centro histórico de la ciudad. Es un edificio moderno, con fachada de cristal y espectaculares vistas al mar. La Feria Internacional de Muestras de Gijón y el estadio de fútbol El Molinón también están muy próximos, a tan sólo tres minutos andando.

Y si nos acercamos a la costa levantina tenemos que hablar del hotel NH Valencia Center. Está en la zona de Campanar-Tendetes, una de las más tranquilas de Valencia. Al centro histórico se tarda 15 minutos andando, y más cerca todavía quedan un parque, un cine y el Instituto Valenciano de Arte Moderno. En el último piso del hotel hay una piscina, un solarium y un centro de fitness. También hay una terraza donde puedes sentarte tranquilamente y contemplar la vista de la ciudad. Y, abajo, en nuestro restaurante, te esperan las especialidades de la cocina valenciana.

NH Valencia Center

NH Valencia Center

Un poquito más abajo, el hotel NH Alicante se encuentra en un moderno edificio situado en un tranquilo barrio residencial de la localidad. Aquí puedes disfrutar de una apacible estancia a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Si te apetece explorar Alicante, es muy sencillo llegar en transporte público a la zona donde se encuentran las principales atracciones turísticas y los parques temáticos. En la azotea del hotel podrás darte un chapuzón en la piscina y gozar de las vistas al castillo de Santa Bárbara.

Por último, en Sevilla destacamos el hotel NH Sevilla Plaza de Armas en el centro de la capital andaluza, junto al centro de la Exposición Universal de 1992. Cerca de la calle Sierpes, el principal distrito de compras. Dado que el hotel fue renovado en el verano de 2013, descubrirás una decoración contemporánea y llamativa, además de numerosos detalles de diseño.

Estos son algunos de los hoteles que NH Hotel Group te sugiere para que seas el nuevo Michael Phelps, o para que simplemente te metas un baño relajante. ¡No pierdas la oportunidad!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*