NH Hotel Group presenta el NH Canciller Ayala de Vitoria

Por Diego Feijoo | 11:33

NH Hotel Group tiene el placer de presentar el nuevo NH Canciller Ayala Vitoria, un hotel que sorprende con una renovada línea de diseño que, junto a un servicio de excelencia y un despliegue de espacios único, lo consolidan como escenario ideal para descubrir en primera persona el encanto de Vitoria-Gasteiz.

Después de tres meses de reforma, el hotel NH Canciller Ayala Vitoria renace con una nueva y atractiva propuesta de diseño de interior que, unida a su excelente ubicación en el corazón de la ciudad y un despliegue de más de 800 m2 para la celebración de eventos, lo consolidan como referente de la capital Vasca.

Con más de 50 años de trayectoria como maestro de ceremonias de la ciudad, NH Canciller Ayala Vitoria hace hoy gala del resultado de su renovación. Tras un periodo de tres meses de reforma, el hotel luce un nuevo estilo de líneas sencillas y modernas, dotado de la comodidad y aptitudes del diseño actual.

El hotel se encuentra muy próximo a algunos de los tesoros más preciados de Vitoria-Gasteiz, como la Plaza de la Virgen Blanca, corazón de la ciudad, el Palacio de Ajuria-Enea o la Catedral Santa María, justo junto al centenario Parque de la Florida.

Además, al confort y el diseño se suma el papel de la gastronomía con el Restaurante Quejana, un espacio que rinde homenaje a la cocina de la tierra con productos de calidad.

Características

NH Canciller Ayala Vitoria cuenta con un total de 173 habitaciones, de las cuales 8 son Superiores, 3 son Family Room con capacidad para cuatro personas, 8 Junior Suite provistas de balcón orientado hacia el hermoso paseo de la Senda y 3 Suites con la vistas más espectaculares del casco histórico medieval que ofrece la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Habitaciones dotadas de nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha de lluvia, televisiones LED 42”, secadores de máxima potencia, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, o WIFI de alta velocidad entre otros elementos. Servicios que completan la estancia para garantizar una experiencia única.

El hotel cuenta con un despliegue de espacios de más de 800 m2 conformados por 6 salones con una capacidad hasta para 300 personas y dotados, su mayoría, de luz natural. Espacios versátiles y amplios que, junto a la calidad y profesionalidad del servicio, subrayan la versatilidad del hotel y su carácter como anfitrión impecable para todo tipo de eventos.

NH Meetings

NH Canciller Ayala Vitoria cuenta además con la filosofía de NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy. Esta nueva fórmula de NH Hotel Group nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes. Para ello, son creados y ejecutados con profesionalidad y pasión mediante servicios exclusivos y las mejores instalaciones, para garantizar eventos únicos. Servicios que convierten cualquier ocasión en una experiencia realmente inolvidable.

Por ello, desde NH Hotel Group te animamos a que visites nuestra nueva joya, y nos cuentes que te ha parecido. ¡No te arrepentirás!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*