NH Hotel Group en FITUR

Por Diego Feijoo | 19:07

Una vez más, como cada año, llega FITUR. Y como habitualmente sucede, estaremos presentes. Por eso, te invitamos a descubrir la excelencia de NH Hotel Group un año más en una de las ferias internacionales del turismo más importantes que existen y que se celebrará entre el 20 y el 24 de enero.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2015, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.419 empresas expositoras de 165 países / regiones, 125.084 participantes profesionales y 97.467 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.398 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

El próximo jueves 21 de enero a las 11:00 horas, NH Hotel Group presentará en FITUR los principales logros alcanzados en 2015 y novedades para 2016. Hugo Rovira, Director General de la Unidad de Negocio de España, Andorra y Portugal, detallará los principales hitos de la compañía en estos mercados en el segundo año de Plan Estratégico a 5 años. Rovira revelará las perspectivas del Grupo para 2016 basadas en una fuerte apuesta por el servicio de calidad, la tecnología más puntera, la alta gastronomía y una renovada oferta en el sector M&E.

AGENDA

11.00h

Rueda de prensa con la intervención de Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group de España, Portugal y Andorra.

11.45h

Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group, España, Portugal y Andorra y los chefs Óscar Velasco, Paco Roncero, Luis Bartolomé, Andrea Tumbarello, Jesús Almagro, Miguel Barrera y Diego Cabrera, se encargarán de dar a conocer las nuevas propuestas gastronómicas.

12:15h

Tras la rueda de prensa concluiremos con un showcooking especialmente preparado para la ocasión por el equipo de NH Collection Eurobuilding en el Bar Zone.

Durante esta semana, permanece atento al blog, porque lo iremos actualizando con información de los eventos, y además podrás seguir la información en directo con el hashtag #NHenFITUR. Merecerá la pena.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*