NH Hotel Group en FITUR: Novedades más destacadas

Por Diego Feijoo | 18:23

Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group para España, Andorra y Portugal durante la rueda de prensa en el stand de la Compañía en Fitur 2016.

Como cada año La Unidad de Negocio de España de NH Hotel Group ha presentado hoy en el marco de FITUR los principales logros alcanzados por la Compañía en 2015, así como las novedades de cara al 2016 de la mano de Hugo Rovira, Director General de NH para España, Andorra y Portugal.

En un escenario incomparable como es FITUR y de acuerdo con lo previsto en el Plan Estratégico a 5 años de la Compañía, NH Hotel Group ha anunciado que continuará con nuevas aperturas y renovaciones de los hoteles de su cartera durante 2016, tanto en España como en el resto de los países donde NH opera. Así, junto a los 18 hoteles de la marca NH Collection en España y Portugal, Hugo Rovira ha destacado la importante incorporación del hotel Suecia en Madrid que, tras su reforma en verano de este año, pasará a formar parte de la marca Premium de la Compañía bajo el nombre de NH Collection Cibeles, el cual se convertirá en uno de los cinco estrellas más importantes de la capital.

No sólo eso, ya que además, 2016 será el año de la presentación de NH Collection Gran Hotel Calderón,  buque insignia del Grupo en Barcelona. Tras una intensa reforma, el hotel, que pasará de 4 a 5 estrellas, renacerá en junio convertido en el hotel más emblemático de la Compañía en la Ciudad Condal y en el ejemplo más representativo en Cataluña de la nueva apuesta por la excelencia de NH Hotel Group.

Durante 2016 se presentarán también los hoteles NH Collection Colón (Madrid) – antes denominado NH Sanvy-, NH Collection Palacio de Vigo, NH Collection Pódium (Barcelona) y NH Collection Liberdade (Lisboa), mientras que hoteles, de la marca NH Hotels, como NH Lagasca (Madrid) pasarán de 3 a 4 estrellas. Un despliegue con el que la Compañía continúa su apuesta por la excelencia en la calidad y el servicio, y que le permitirá finalizar 2016 con un total de 24 hoteles de la marca NH Collection en esta Unidad de Negocio.

 2015, un año magnífico

En 2015 la Compañía ha recibido el reconocimiento tanto de los consumidores del sector como de instituciones que han reconocido la apuesta por el empleo, a nivel nacional como internacional. Ejemplo de ello son los galardones recibidos como el Premio Randstad a la empresa hotelera más atractiva para trabajar, el Worldwide Hospitality Award o el Premio Madrid Excelente al hotel NH Collection Eurobuilding.

A lo largo de este pasado 2015 NH España destacó la reforma de 14 hoteles en 2015, con la transformación y paso a la marca upper-upscale de la Compañía de los emblemáticos hoteles, tales como NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, NH Collection Aránzazu (San Sebastián) y NH Collection Paseo del Prado (Madrid), que pasó además de cuatro a cinco estrellas. Un hecho que ha derivado en que NH Hotel Group se convierta en la cadena hotelera con mayor número de hoteles cinco estrellas en la capital y reafirma su posición de líder como marca hotelera urbana.

Reconocimiento de los usuarios

Todo ello, ha tenido como consecuencia una favorable evolución de los indicadores de calidad del Grupo y una mejora de la valoración de los usuarios a lo largo de 2015. En este sentido, la valoración del ranking en Tripadvisor refleja un cambio relevante, lográndose una mejora de 21 posiciones en el posicionamiento medio de los hoteles de NH de España, Portugal y Andorra. En este momento, NH Hotel Group cuenta con 71 hoteles en el TOP 10 por ciudades, de los que 20 hoteles ocupan el número 1.

 Oscar Velasco, Premio Chef de excelencia

La gastronomía continuará estando presente como pilar fundamental del Grupo. Durante 2016, la Compañía sumará la espectacular cifra de 8 estrellas Michelin en España (12 a nivel internacional). Con el traslado del chef Grant Achatz, 3 estrellas Michelin, y su restaurante Alinea (Chicago) a NH Collection Eurobuilding durante enero y febrero, el Grupo contará con 10 estrellas Michelin en Madrid, lo que hace latente la apuesta del grupo por la gastronomía de calidad.

Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group para España, acompañado Óscar Velasco, Paco Roncero, Luis Bartolomé, Andrea Tumbarello, Jesús Almagro y Miguel Barrera.

Además, la compañía contará con el reputado chef Jesús Almagro en NH Collection Palacio de Tepa (Madrid) y con Miguel Barreda, con una estrella Michelin, recientemente incorporado al hotel NH Mindoro (Castellón). Un cartel de lujo con el que NH Hotel Group consolida su apuesta por la alta gastronomía como valor añadido y así convertir nuestros hoteles en un destino en sí mismos y abiertos a la ciudad.

Como veis, 2015 ha sido un año fantástico para NH Hotel Group. Así mismo, 2016 se presenta como un año apasionante para la Compañía. Te invitamos a compartirlo con nosotros.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*