Gastro, hitos y novedades 2016. Resumen de nuestra presencia en FITUR

Por Diego Feijoo | 14:49

Con FITUR a punto de terminar va siendo hora de hacer balance. Han sido unos días a un ritmo frenético, con varios puntos de interés y novedades muy destacadas. NH Hotel Group también ha estado muy presente en la feria, y con el hashtag  #NHenFitur te hemos mantenido al tanto de lo más destacado. Hoy, en el blog, te hacemos un pequeño resumen de lo que hemos vivido estos días.

Uno de los temas estrellas ha sido los stands dedicados a la gastronomía. En NH podemos estar orgullosos de ellos, no en vano, el día 21 vivimos un día inolvidable para el equipo de Chefs de NH Hotel Group, ya que logramos reunir entre otros a auténticos maestros como son Óscar Velasco, Paco Roncero, Andrea Tumbarello, Luis Bartolomé, Jesús Almagro o Miguel Barrera, un “dream team” de la gastronomía y el showcooking que hicieron las delicias de los asistentes y vinieron a certificar la apuesta por la alta gastronomía que se está haciendo desde la Compañía para este 2016.

Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group para España, acompañado Óscar Velasco, Paco Roncero, Luis Bartolomé, Andrea Tumbarello, Jesús Almagro y Miguel Barrera.

 

Luis Bartolomé.

NH Hotel Group también tuvo la grata sorpresa de recibir la mención a la mejor medida sostenible en #ReThinkHotel por nuestro proyecto cork2cork, que como os recordamos se basaba en que NH recicló 2 toneladas de corcho para la construcción de nuestros hoteles. La iniciativa, que se enmarca dentro del compromiso que la Compañía mantiene con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible de su actividad, tiene como objetivo recuperar y reciclar los tapones de las botellas descorchadas en sus hoteles para darles un nuevo uso, convirtiéndolos en material de revestimiento y aislamiento. Con la cantidad de corcho que se ha recuperado con este proyecto se ha producido 8.000 m2 de pavimento, que equivale al utilizado en la reforma o construcción de más de 300 habitaciones.

Los stands dedicados a comunidades y regiones han sido todo un éxito también.  Destacamos, porque hemos tenido trato directo con ellos, los stands dedicados a Cuenca (@CuencaEnamora) y a Euskadi (@i_Euskadi) y felicitar a todas las comunidades que hoy celebran su día en FITUR, como pueden ser Aragón, Galicia, Cantabria, Madrid o La Rioja. Están haciendo un trabajo increíble los responsables de todos los espacios.

Para el mundo del espectáculo también han sido unos días importantes. El Teatro Real, con motivo de su 200 aniversario creó un puesto especial, donde se han ido ofreciendo espectáculos todos los días que han contado con la curiosidad y el aplauso de todos los visitantes.

También el mundo del deporte cuenta con su propio espacio. Debido a su reciente presentación, FITUR ha reservado un espacio para La Vuelta 2016, que ha aprovechado para unirse a los stands sobre el turismo de cada comunidad y presentar el recorrido con las características de cada lugar.

El ocio también tiene su rinconcito. En este caso podemos destacar las aportaciones novedosas basadas en el marketing experiencial como el simulador de avión de Air Europa en el que estuvo Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group para España.

Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group para España, Andorra y Portugal

Estos son algunos de los detalles que nos ha dejado FITUR 2016. Para NH Hotel Group ha sido una experiencia inolvidable y muy gratificante, y os animamos a que si aún no habéis visitado la feria lo hagáis porque no os arrepentiréis, es un evento muy especial.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*