NH Collection Constanza de Barcelona inaugura su terraza

Por Diego Feijoo | 17:28


Se acerca el verano y con ello las vacaciones. Pero la mayoría de la gente no dispone de los tres meses de la temporada estival para disfrutarlos a su libre albedrío, y parte de estos meses los pasa trabajando. Esta gente también está de suerte, puesto que se inaugura la época de terrazas. Para tomarte una copa después de un día agotador, para pasar una velada inolvidable, para refrescarte mientras ves el atardecer… A partir de mañana se inaugura la terraza de uno de los buques insignia de NH Hotel Group: abre su terraza el NH Collection Constanza de Barcelona.

Este hotel, situado en el centro de Barcelona, cerca de la Avenida Diagonal, del Camp Nou o de la estación de Sants, y en el pleno corazón financiero de la ciudad, inaugura su terraza mañana 11 de junio a las 8 de la tarde. Y para recibir la época de terrazas, NH Hotel Group ha preparado un evento único. Con el fin de vivir una experiencia única y disfrutar del buen tiempo en la terraza, el hotel contará con los mejores cócteles de Diego Cabrera, el reconocido mixólogo. Además de Cabrera, los asistentes podrán degustar de un Cocktail degustación en el restaurante Don Giovanni del reconocido chef Andrea Tumbarello. Y por si esto fuera poco, todo el evento estará amenizado por una orquesta que recreará la mejor música de los 70 a los 90.

Como además, en NH nos encantan las terrazas, otros hoteles de la compañía están abriendo sus terrazas o las han abierto recientemente. Hace apenas unos días, comenzaron su temporada de verano las terrazas del NH Atlántico, del Plaza de Armas o del NH Luz Huelva y en unos días abrirá su terraza el NH Gijón. Por si todo esto fuera poco, desde NH Hotel Group te invitamos a que visites algunas de las joyas de la corona, como pueden ser la terraza del NH Collection Eurobuilding, que presenta nueva carta y nueva carta de coctelería, el NH El Escorial Victoria Palace con música en directo o el NH Collection Gran Hotel, con una oferta gastronómica de tapas y raciones en la terraza.

Por todo ello, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad y que te pases a disfrutar de las vistas, la compañía, la oferta gastronómica, la música y la temperatura que te ofrece cualquiera de las terrazas de NH Hotel Group. ¿Imaginas una forma mejor de inaugurar una terraza de verano? Te esperamos mañana día 11 de junio a partir de las 20:00hr.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*