Los universitarios eligen NH Hotel Group

Por Diego Feijoo | 18:27

El lugar de trabajo no es sólo el emplazamiento al que acudimos a diario a cambio de una retribución económica. Implica algo más grande y ambicioso que esto y que no siempre es medible; se trata de proyección, estabilidad, satisfacción, motivación, compañerismo… valores que los estudiantes universitarios encuentran en NH Hotel Group y que nos sitúan en el puesto número 6 del Top 100 Ranking de Empleadores Ideales en España.

Desde el primer día que ponemos un pie en el colegio, nos estamos preparando para lo que está por venir. Pasamos un gran número de años estudiando y formándonos para poder ser nosotros mismos quienes escojamos nuestro lugar en el mundo. Hallando esa vocación por la que trabajar no sea una obligación sino un placer y una tarea que nos produzca felicidad.

Por todo ello, estos años de aula son de vital importancia para poder labrarnos un buen futuro y, los universitarios, tienen ya su elección hecha de los lugares en los que les gustaría trabajar. Recientemente, se ha presentado el Top 100 Ranking de Empleadores Ideales en España para el que 18.902 estudiantes de todo el país y diferentes carreras universitarias, han manifestado sus preferencias. Entre las carreras de los alumnos encuestados había universitarios de ciencias empresariales, ingeniería/TI, ciencias naturales y de la salud, humanidades, artes, educación y derecho.

Interacción con los clientes, éxito en el mercado, creatividad y dinamismo son algunas de las cualidades que más valoraron los estudiantes universitarios a la hora de escoger las empresas en las que les gustaría trabajar. En términos generales una empresa para ser atractiva para un universitario tiene que tener: éxito comercial; productos atractivos; brindar a los estudiantes seguridad y estabilidad laboral y ofrecer buen equilibrio entre la vida personal y profesional.

En el Top10

En este contexto, NH Hotel Group ha obtenido el puesto número 6 como favorita de los alumnos de empresariales, el 10 para los alumnos de Humanidades, Artes y Educación, el puesto número 14 entre los estudiantes de Derecho y el número 28 como elección entre los estudiantes de Ciencias Naturales y de la Salud. Es más, entre los 100 empleadores ideales para los estudiantes españolas, NH Hotel Group es la única empresa hotelera del ranking.

NH Hotel Group adelanta un puesto en el ranking final respecto a 2014 con una sexta posición que nos enorgullece y alegra y que es el resultado de una nueva etapa de transformación de NH Hotel Group donde el foco principal está en el cliente final y en las personas. Concretamente desde el departamento de RRHH, a través de pilares fundamentales como el liderazgo global de los trabajadores de la compañía o la gestión del talento.

Si tú también quieres formar parte de este gran equipo que es NH Hotel Group no dejes de enviarnos tu CV a través de nuestra página web. Estaremos encantados de seguir creciendo junto a las personas que quieran acompañarnos en el camino.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*