El increíble mundo de los objetos perdidos en hoteles

Por Diego Feijoo | 13:21

Te sorprenderías de la cantidad de cosas que pueden llegar a dejarse los huéspedes de un hotel en su habitación. Por eso, y a modo de curiosidad, te invitamos a que descubras con nosotros el maravilloso mundo de los objetos perdidos.

Y es que todos hacemos cuidadosamente la maleta antes de partir a algún viaje… que no se nos olvide nada. Repasamos la lista de objetos una y otra vez, hasta las apuntamos en un cuaderno y las vamos tachando según las vamos metiendo… Pero, ¿hacemos lo mismo cuando se acaba la estancia en un hotel?

La experiencia nos dice que no

Los objetos más típicos en la sección de objetos perdidos de los hoteles son los que todos nos podemos imaginar: cargadores de móvil, peluches, prendas, zapatos, souvenirs…son algunos de los más típicos. La cosa cambia si te decimos que hay gente que se ha dejado una pierna ortopédica, las llaves de un Ferrari, o un rolex. Pero ni estas son las cosas más curiosas que se deja la gente.
La lista cuanto menos es llamativa. El personal de limpieza de los hoteles se ha llegado a encontrar cosas que asustarían al mismísimo Doctor Frankenstein. Te invitamos a echar un vistazo a la siguiente lista, no tiene desperdicio.

Una urna con cenizas, un ojo de cristal, unos implantes de pecho, un anillo de Tiffany, un caballo de madera, una planta de metro y medio de altura, máscaras para perros, una maleta con artículos de magia, otra con disfraces para perros, una oveja hinchable, un disfraz de luchador de sumo, un alargador de pene o una máscara de gas son alguno de los “curiosos” objetos que se han encontrado en los últimos años en diferentes habitaciones de hoteles del mundo. Todo lo que te puedas imaginar… seguro que alguien se lo ha olvidado alguna vez.

Por olvidarse hay quien se ha dejado no ya objetos o animales, que los hay quien también se ha dejado algún loro o algún hámster… hay quien se ha llegado a dejar… ¡a su propio hijo!. Como lo oyes… hace un par de años una familia de Ávila se dejó olvidado a su hijo de 10 años en la habitación del hotel… ¡Ni los padres de Macaulay Culkin!

Pero esto son sólo algunos ejemplos que hemos recopilado. Y es que sabemos que la realidad siempre supera la ficción. En NH Hotel Group llevamos años y años encontrándonos de todo. Pero queremos que seáis vosotros los protagonistas. Por eso te animamos a que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. Seguro que en alguna cena familiar o con los amigos han salido historias de estas… ¡Compártela!

 
  • publicado por Maria | 13 marzo 2015, 21:10,

    Que bueno!!!! Un anillo Tiffanys…lo.importante y lo que deben saber los clientes que los olvidos de las habitaciones no se los llevan las camareras de pisos…cuantas cosas dicen que se dejan y a saber donde estarán! Y luego ni un simple gracias y disculpen cuando encuentran el objeto en su bolso, coche…eso no lo dice nadie.

     
  • publicado por NH Hotels | 23 marzo 2015, 15:58,

    Como decimos y, como muy bien apuntas, el mundo de los objetos perdidos en hoteles es…¡increíble! Que tengas un buen día María 😉

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*