Dime cómo es tu pareja y te diré tu fin de semana ideal para San Valentín

Por Diego Feijoo | 14:06

Este domingo se celebra San Valentín. Para todos aquellos que andéis aún algo rezagados, desde NH Hotel Group os vamos a proponer una serie de planes para este día basándonos en la forma de ser de vuestra pareja.

Los hay a los que les gusta viajar, los que prefieren una buena película, los que disfrutan más con una comilona, un buen concierto o una pequeña escapada romántica.

Estos son los diferentes planes que te recomendamos:

Parejas urbanitas: Puedes realizar una escapada rápida a alguna de las ciudades más importantes del estado. Si nunca has estado en Madrid o Barcelona esta es tu oportunidad, ya que ambas ofrecen multitud de planes para celebrar este día en pareja. Y si el regalo lo quieres hacer aún más especial alójate en alguno de nuestros hoteles.

Parejas melómanas: Si tu pareja es una amante de la música siempre puedes regalarle la entrada para un festival que le guste. Que es rockera, el Viña Rock, si le gusta la música Indie, el BBK Live… acertarás seguro y encima es una excusa para iros los 2 a algún destino. Aquí te dejamos el directorio de nuestros hoteles NH en España para que vayas al festival que vayas sepas dónde hospedarte.

Parejas cinéfilas: También podéis hacer una escapada de cine. Acudir a alguna localización donde se haya rodado alguna de vuestras películas favoritas. Hace no mucho te descubrimos donde se habían rodado en España una buena parte de producciones de Hollywood.

Parejas Tech: El Mobile World Congress 2016 en Barcelona es vuestro destino, y como os decíamos antes, tenéis una gran lista de hoteles donde descansar entre conferencia y conferencia.

Parejas bohemias: una escapada tranquila a un sitio tranquilo y alejado del bullicio, y que encima tenga una historia cultural detrás. Granada es vuestro sitio.

Parejas Gourmet: Cada comunidad tiene su especialidad. Así que si quieres darte un homenaje gastronómico y no sabes dónde este es tu post.

Parejas deportistas: Te proponemos un plan que no podrás rechazar: Cógete un avión junto a tu pareja a Mallorca y disfruta de cualquiera de los deportes que puedes practicar en la Isla.

Pareja romántica: El día de los enamorados puede ser el momento ideal para pedir matrimonio a tu pareja… ¿No se te ocurre cómo? Aquí van unas ideas.

Parejas fotógrafas: Puede que seáis unos enamorados de coger la cámara y perdeos en los sitios sacando imágenes que luego conformarán el álbum de vuestros recuerdos. Te recomendamos estos atardeceres de película.

Parejas que buscan relax: Puede que lo único que busquéis en este día sea pasar un día descansando a cuerpo de rey. Después de unos meses tan agotadores de trabajo es más que merecido. En cualquiera de nuestros NH Resorts tendrás la oportunidad de hacerlo.

Como ves, planes para este día hay muchos. Lo importante es hacerlos con la persona que quieres. Y para cultivar vuestro amor, no olvides los consejos que os dimos el año pasado. ¡Feliz San Valentín!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*