¿Desde qué terrazas NH se ven los mejores skylines?

Por Diego Feijoo | 12:00

NH Gijón

Marzo nos ha llegado ya sin enterarnos. Tras un invierno frío nos está llegando la primavera sin que nos demos cuenta. Pero ya se empieza a notar en las temperaturas. Menos frío, pocos parajes nevados, menor número de precipitaciones… y sobre todo los días más largos. Ya no nos anochece apenas a las 6 de la tarde, lo cual es de agradecer. Por eso, para aprovecharse de las horas de luz y de los días más largos, desde NH Hotel Group te presentamos una lista de hoteles donde vas a poder disfrutar de los rayos del sol desde sus terrazas. Te invitamos a conocer los skylines más bonitos:

 

NH Málagael NH Málaga los clientes también pueden descansar en su terraza estival en la que deleitarse con la mejor cocina española hasta la madrugada, al igual que las instalaciones del Hesperia Villamil de Mallorca donde en su conocido restaurante La Terrasse se puede degustar lo mejor de la gastronomía local.

 

NH Center: En Valencia junto al antiguo cauce del río Turia se encuentra el NH Center con piscina al aire libre que permanece abierta todo el año ofreciendo una agradable panorámica de la ciudad. Se suma al NH Las Artes, ubicado en la inmediaciones de las Ciudad de las Artes y las Ciencias que cuenta con piscina cubierta y solarium.

 

NH Sanvy: En Madrid podemos encontrar en NH Sanvy situado en el madrileño barrio de Salamanca junto al paseo de la Castellana que ofrece una piscina urbana en su azotea, lo que unido a su oferta gastronómica en su terraza permite disfrutar de una agradable jornada de verano.

 


– NH Ribera del Manzanares: Un espacio alejado del bullicio de la ciudad donde desconectar de la ocupada metrópoli. Es un excelente punto de partida desde el que descubrir Madrid. Está situado al lado de los jardines del río Manzanares y a sólo cinco minutos andando del estadio de fútbol Vicente Calderón. También se encuentran próximos el Palacio Real y la catedral de la Almudena.

 

NH Ventas:  Situado a tan solo 300 metros de la madrileña plaza de toros de las Ventas. Este cuatro estrellas dispone de una piscina con una pequeña zona verde en la que el viajero, tanto de ocio como de negocios puede encontrar un momento de asueto.

 

NH Pódium

– NH Pódium: Refrescante descanso en pleno centro de Barcelona, situado en un edificio del siglo XIX de estilo modernistas en el Barrio del Eixample. La  capital catalana cuenta con una terraza situada en el NH Podium, que tras su renovación ofrece una terraza con bonitas vistas a la ciudad de Barcelona, (música en directo y oferta de tapas y cocktails en verano).

 

NH Barcelona Calderón: El hotel tiene una piscina en la terraza con vistas espectaculares a la cuidad. Barcelona también cuenta con varios hoteles de la cadena con piscina en las que refrescarse después de una intensa jornada de turismo o trabajo. Así a escasos metros de la Plaza de Cataluña se sitúa el NH Calderón, con piscina en la azotea con magníficas vistas a la ciudad Condal.

 

– NH Barcelona Stadium: antes conocido como NH Rallye, es el más cercano al estadio del FC Barcelona y a su museo. Si has venido para ver un apasionante partido, no hay un lugar mejor donde alojarte. Asimismo, si estás aquí por negocios, nos encontramos cerca del Palau de Congressos de Barcelona y el Centro de Convenciones en Gran Vía.

 

– NH Gijón:  Terraza y piscina en la azotea. En la ciudad de Gijón se encuentra el cuatro estrellas NH Gijón, cuya ubicación permite visitar la playa de San Lorenzo o recorrer el paseo marítimo al tiempo que disfrutar de un baño en su piscina con vistas al mar.

 

NH Liberdade: Este hotel situado en las entrañas de Lisboa, está en la misma avenida Liberdade, una elegante calle arbolada llena de cafeterías y tiendas de diseñadores. Es parte del distrito Baixa, donde se encuentran la plaza de Rossio y el Elevador de Santa Justa, que conecta con la zona de Barrio Alto. Las habitaciones de los pisos más altos disfrutan de unas vistas fabulosas, entre ellas la panorámica de la avenida que verás si utilizas el ascensor.

Todos ellos son una clara muestra de la ilusión que tenemos desde NH Hotel Group por disfrutar de los mejores atardeceres de la península. ¡No pierdas la oportunidad de visitarnos!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*