Conoce los hoteles NH en Logroño

Por Diego Feijoo | 13:02

En NH Hotel Group queremos que nos conozcas un poco más. Por eso, de vez en cuando os iremos descubriendo los hoteles que forman parte de nuestra gran familia, para que si decidís hacer alguna excursión a algún destino tengáis claro dónde os queréis alojar. Hoy empezamos enseñando los hoteles que desde NH os ofrecemos en Logroño.

El hotel NH Logroño Herencia Rioja está ubicado en el corazón de Logroño, a menos de 5 minutos a pie del casco antiguo, la zona comercial y la zona de El Laurel, que alberga los tradicionales bares de vinos y tapas. Se encuentra también cerca de la fuente Murrieta, uno de los emblemáticos puntos turísticos de la ciudad. Hablamos de un hotel de 83 habitaciones. Todas ellas están decoradas siguiendo un estilo sofisticado y elegante, y son luminosas y modernas. Disponen de televisión con pantalla plana y conexión Wifi gratis. Las dos suites incluyen una gran y confortable sala de estar. Además, el restaurante El Zarcillo sirve una selección de platos tradicionales en una atmósfera relajada y con un estilo rústico. El chuletón es un bocado ineludible, siempre acompañado con un buen vino de La Rioja.
Para desayunar, te espera un suculento buffet, con bollería, fruta fresca y huevos preparados al estilo que prefieras. En el acogedor lobby-bar se encargarán de servirte los cafés de la mañana y las bebidas de la noche.

Si lo que quieres es celebrar un evento familiar este es tu sitio. Nuestras cinco salas de reuniones pueden acoger hasta 130 personas. Están disponibles para conferencias de empresa y bodas, entre otros eventos. Están completamente equipadas con equipamiento audiovisual.
Si quieres casarte en el hotel, nuestro equipo de eventos puede ayudarte a organizar cualquier cosa que necesites, desde el banquete hasta la fiesta en la discoteca.
Además, el restaurante incorpora una sala privada para celebraciones y reuniones informales.

No muy lejos de allí tenemos el hotel NH Logroño. Ubicado en un lugar tranquilo junto a un gran parque. El centro de la ciudad, con su histórica catedral y la ancestral Muralla del Revellín, está a 20 minutos paseando. Logroño es famoso por su vino de Rioja y sus pinchos, y es de obligación darse una vuelta por los bares de las calles Laurel y San Juan. El hotel dispone de 108 habitaciones Standard, además de dos Junior Suites en el piso 5. Te encantará la luz natural que tienen, tanto si dan al parque como a la avenida. Además, nuestra luminosa sala de desayuno es perfecta para empezar bien el día con un variado desayuno buffet, y tenemos un Open Bar abierto los 24 horas. O si lo prefieres, puedes disfrutar de nuestro amplio lobby y área de lounge, con vistas al parque desde los ventanales. Por último, destacarte que también podrás disfrutar de las ventajas que obtenemos del gimnasio Columnata, donde te beneficiarás de increíbles ofertas para el spa y el gimnasio.

Son 2 hoteles perfectos para descubrir la maravillosa ciudad de Logroño. Así que si tienes pensado hacer una visita a la cuna del Rioja, no dudes en alojarte en alguno de nuestros hoteles, la experiencia será mucho más gratificante y placentera.

 

 

 
  • publicado por Felipe Garcia | 12 enero 2016, 5:27,

    Soy cliente de la cadena NH .

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*