Alimenta tu mente, pon el espíritu Zen a tus eventos en Hesperia Tower

Por Guillermo Agulló | 12:09

Si eres un amante de la gastronomía saludable y del espíritu Zen te recomendamos que visites Hesperia Tower y pruebes la nueva selección de Performance Menús que te ayudarán a mantener la mente despierta, además de estimular tu creatividad, mejora el rendimiento en los momentos más exigentes de día. El hotel ha incluido también el “Break Zen”,  inspirado en los principios sensoriales de esta cultura que harán que tu stress se reduzca y disfrutes de una placentera estancia en el hotel. 

La oferta es muy amplia y plantea opciones saludables como el “Finger Buffet” , Buffet más tradicional con un variado surtido de platos y un concepto renovado de Coffee Break, todos ellos basados en los seis principios del movimiento “Brain Food”: presencia imprescindible de pescado, cereales integrales, fruta y vegetales; productos frescos; ingredientes puros o con un mínimo procesamiento industrial; minimizando las opciones de carne y máximos de 10% de grasa; edulcorantes naturales y nunca más del 10% de azúcares añadidos; todo esto, garantizando los gustos, texturas y olores sean de lo más satisfactorios.

Más allá del sabor, Hesperia Tower ha convertido el concepto de “Break Zen” en una sesión de culto al bienestar de los clientes. Para ello ha creado un área dedicada en exclusiva a tu relajación y disfrute. Detrás de un biombo encontrarás a dos masajistas encargadas de realizar masajes mediante digitopuntura. Esta técnica ayuda a que fluya la energía de tu cuerpo desbloqueando las zonas de tensión que se producen en tu día a día, causando stress y cansancio mental. Con este método la armonía vuelve a fluir por el cuerpo gracias a la presión que ejercen los dedos de las masajistas en puntos concretos.

Logra una relajación óptima para rendir plenamente en el trabajo gracias a esta propuesta zen de Hesperia Tower.

¡Dale un homenaje a tus sentidos y disfruta mucho más de tu estancia en Hesperia Tower!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*