¿Qué regalar en Reyes?

Por NH Hotels | 18:19

Las fechas más especiales del año han llegado y con ellas los quebraderos de cabeza. En esta época se nos acumula la tarea: tenemos amigos y familiares a los que queremos hacer un regalo. Antes nos teníamos que preocupar por Papá Noel y los Reyes Magos, pero ahora también se ha sumado a la fiesta la moda de los amigos invisibles. Nuestra cabeza no para de pensar en la persona a la que debemos regalar y de dar vueltas sobre el regalo perfecto: aficiones, gustos… Todo ajustado a nuestros presupuesto, claro. Por eso vamos a darte unos cuantos consejos para que no pierdas mucho tiempo en el centro comercial buscando el regalo ideal.

Cada persona es totalmente diferente, pero siempre hay regalos que gustan a todos.

Regalos detallistas

Un detalle con el que nunca vas a fallar es un obsequio sentimental. Si se trata de una persona con la que has compartido experiencias y momentos, lo material puede pasar a un segundo plano. Puedes hacer algo de forma manual, dejando volar tu imaginación y, seguramente, le hará más ilusión que algo comprado. Por si no se te ocurren muchas ideas, te dejamos unas cuantas a continuación:

  • Pulseras: son un recurso muy típico; las puedes hacer con multitud de materiales, hilos, abalorios, pedrería… juega con las diferentes combinaciones.  
  • Scrapbook: es un álbum de fotos creado a partir de cartulinas y fotos. Perfecto para recordar los mejores momentos que hayas compartido con esa persona.
  • La caja de los cinco sentidos: consiste en hacer actividades relacionadas con los cinco sentidos (olfato, gusto, tacto, vista y oído). Por ejemplo, con la vista podéis ver su película favorita, con el gusto cocinar su postre favorito… piensa en esa persona y lo tendrás todo hecho.  
  • Personalizar productos: algo que cada vez tiene más tirón. Consiste en inmortalizar un momento o una fotografía suya en cualquier objeto. Puede ser en tazas, cojines, llaveros, fundas del móvil… son muy personales y suelen hacer mucha ilusión. ¡Escoge una buena foto, será un recuerdo para toda la vida!

Regalos “low cost”

Con tantos regalos, a veces, nuestro presupuesto tiene un tope y, con la cuesta de enero a la vuelta de la esquina, hay que intentar ahorrar. Además, en el amigo invisible casi siempre se pone un límite de precio que, normalmente, no suele ser muy alto. Un libro siempre es una opción genial si a la persona le gusta la lectura. Sólo tienes que conocer sus gustos para acertar con el género. Los libros más demandados del momento son ‘Las Almas de Brandom’, ‘Patria’ y ‘Sapiens’. ¡Toma nota, están arrasando!

Actualmente, el mundo foodie ha tenido mucha demanda, por lo que regalar libros de cocina y utensilios es un acierto seguro.

Además, no nos podemos olvidar de las cadenas de tiendas de pequeños detalles económicos. Normal , pues tienen todo tipo de productos para cubrir las necesidades de los consumidores. Nos encanta llenar las cestitas con mil cosas, aunque no las necesitemos.

Regalos de experiencias

Cuando no sabes que regalar porque te has quedado sin ideas, qué mejor que sorprender a esa persona con una cena o una escapada y disfrutar de su compañía.

En nuestra web de NH Hotel Group podrás encontrar multitud de planes. Tenemos packs que ofrecen experiencias más alojamiento en uno de nuestros maravillosos hoteles.

Consúltalos, te dejarán con la boca abierta. NH Collection Suecia abrirá su cafetería y te sorprenderá con un buen chocolate con bizcocho artesano, y vino caliente aromático en su terraza con las mejores vistas de Madrid, si el tiempo lo permite. ¿A qué estás esperando?¡Qué no te lo cuenten!

Además, podrás regalar todas las increíbles prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes: spas, vacaciones de ensueño, lugares en los corazones de las ciudades… sólo tienes que buscar la ciudad que quieres visitar y disfrutaréis de una experiencia sensacional y única.

Esperamos que hayas tomado nota de todo y si conoces los gustos de esa persona, ya sabes, lo tienes muy fácil.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*