Las 10 razones definitivas para adorar la Navidad

Por Diego Feijoo | 19:10

¡Ya llegó la Navidad! Así es, entramos en estas fechas tan entrañables. Pero como nunca llueve a gusto de todos, también hay los que detestan estas fechas y no están nada de acuerdo en celebrarlas. Sea como fuere, hoy, desde NH Hotel Group,  te damos una serie de razones para que aunque no seas un devoto de estas fiestas, puedas aprovecharlas.

Vacaciones: Aunque odies la Navidad, tendrás que reconocer que estos días festivos alegran a cualquiera. Tiempo para desconectar, para descansar y para ver a esa gente que debido a tu trabajo ves menos de lo que te gustaría.

Familia: Es cuando se producen las reuniones familiares por antonomasia. Sólo por esto, ya merecen la pena estas fechas. Por nuestro ritmo de vida cada vez tenemos menos tiempo para ver a nuestros seres allegados. Trabajos, horarios, o la misma distancia nos lo ponen cada vez más difícil. Aprovechemos estas fechas.

Ocio: Tiempo libre. Eso que nos hace falta a cualquiera. Piensa el tiempo que llevas sin poder ir al cine más de una vez al mes, de poder leer un libro o de poder quedar con tus amigos a tomar una cerveza.  En estos días vas a poder hacerlo por fin.

Regalos: Vas a tener tiempo para poder hacer las compras de Navidad. Vale que puedas pensar que son unas fiestas consumistas, pero aunque sea para que te compres cosas para ti, este tiempo libre te va a venir de lujo para poder echar un vistazo a las tiendas y comprar lo que más te apetezca. Que encima llegan las rebajas.

Amigo invisible. No a todos nos encanta preparar sorpresas y más si el que nos ha tocado no es plato de nuestra devoción pero… ¿y la emoción que se nos despierta en la espera de nuestro regalo? Hace nada te dimos unas ideas para acertar con los regalos.

Ilusión contagiosa. Salvo que seas el Grinch, algo de la gente se te tiene que pegar. Ver a la gente contenta, sonriendo, a los niños de vacaciones aprovechando el tiempo libre, cenas de grupos de amigos, bares llenos de gente disfrutando… que quieras que no la ilusión se termina contagiando.

Película de navidad. Si no te gusta la Navidad no te pondrás a ver películas en las que el protagonista sea Santa Claus pero es buena época para disfrutar de otros títulos que siempre caen en Navidad, como pueden ser Love Actually, Jungla de Cristal o la eterna Qué bello es vivir.

La decoración. Vale que no te gusten los belenes. O las aglomeraciones. O los abusos de lucecitas. Pero no podemos creernos que seas capaz de resistirte a un paisaje nevado y unas luces de navidad.

Las comidas y cenas. Es la época del año donde echamos la casa por la ventana y nos metemos unos buenos homenajes. Si durante el año no acostumbras a comer cordero, marisco, jamón o roscón de reyes esta es tu oportunidad. No la desaproveches.

Dormir. No conocemos a mucha gente a la que le encante madrugar. O al menos por obligación. Es momento para que quites el despertador  y te despiertes cuando tú desees.

Son 10 las razones que te damos para adorar la Navidad. Hay muchas más. Vuelve a echarles un vistazo porque estamos seguros que aunque no seas un enamorado de estas fiestas, la mayoría de estas razones te sacan una sonrisa. ¡Feliz Navidad!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*