Conviértete en el mejor amigo invisible

Por Diego Feijoo | 11:28

Foto por: Manel.

Estamos finalizando el año 2015 y como en cada Navidad hay algunas tradiciones que no pueden faltar. Una de ellas es la del “amigo invisible”. El problema es cuando se acumulan unos cuantos. Con la familia, con los del trabajo, el grupo de amigos, los del equipo…todo ello provoca que tengas que ser ingenioso si no quieres repetir regalos o no quieres que se te vaya el presupuesto de las manos. Por eso, hoy, desde NH Hotel Group, te damos una serie de ideas para que aciertes con este compromiso.

Kit de supervivencia para la nochevieja. Hay que entrar con buen pie. Por eso siempre puedes tirar de un kit de supervivencia para que el afortunado tenga todo lo necesario para entrar en 2016 bien preparado. Una prenda interior roja, un racimo de uvas, un matasuegras y artículos festivos pueden ser algunos de los artículos que metamos en la caja. Y seguro que si es alguien cercano, conoces alguna intimidad que te ayude a completar ese kit de una manera personalizada.

Lo que nunca falla: los clásicos. Si no te quieres comer mucho la cabeza siempre puedes tirar de lo habitual que se regala en estos casos, que no por ser típico deja de ser muy útil. Puedes comprar un pijama bonito, que sea de estos que se venden ahora con mensajes amorosos, y completar el regalo con unas zapatillas de casa y un gorrito calentito ahora que entramos en pleno invierno.

Talonario de vales. Nos ponemos algo más originales y además no supone un desembolso económico inmediato, que estas fechas se nos acumulan los gastos. Puedes sorprender al agraciado con unos vales en los que los premios se pueden ir consumiendo poco a poco durante el 2016. Una cena, potestad de elegir la película que ver, de dónde ir a pasar un domingo…puedes jugar con ello y encima utilizarlo para hacer planes conjuntos.

Mapa de viajes 2016. Ideal para regalar a tu pareja. Un mapa con diferentes lugares y con planes detallados y muchísimas fotos para que tu pareja y tú soñéis y preparéis viajes para realizar durante el 2016.

Masaje. Para despedir el año de una manera relajada. Bien sea un masaje, o una sesión de spa…algo para que la persona afortunada olvide durante un buen rato los problemas y se empeñe únicamente en disfrutar de ese periodo de relax.

Álbum resumen de 2015. Imprime las fotos más señaladas de este año que ya se nos acaba y monta un pequeño álbum que se guardará toda la vida y cuando pasen unos años rescataremos para ver qué pasó en aquel lejano 2015.

Algún regalo para picar al destinatario. Sobre todo si es alguien de la cuadrilla de amigos o alguien del equipo también podemos regalar algo divertido para buscar las risas y la complicidad de la gente. Un monedero con monedas sueltas para el que nunca paga porque dice que no tiene suelto, un CD de música variada para el que te lleva en coche y siempre te pone la misma música, o un reloj con los números bien grandes para aquel que siempre llega tarde son algunas buenas ideas.

Si se te ocurren más ideas, en NH Hotel Group estaremos encantados de recibirlas… ¡nosotros también vamos a hacer un amigo invisible! 😉

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*