Acércate a NH Eurobuilding a despedir el año

Por Guillermo Agulló | 11:30

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia diferente esta Nochevieja? En NH Hoteles tenemos la mejor de las propuestas: una cena de alta gastronomía, los mejores caprichos en dulces, un cotillón sorprendente y… una fiesta con DJs top que no olvidarás.

Por 149 € te ofrecemos un banquete a base de tártaro de salmón salvaje y quinoa real, nuestro cardo almendrado con vieira fresca, rodaballo con pil pil de boletus e ibérico crujiente, el zumo de trigo verde, manzana y jengibre, capuchino de ternera con crema de trufa y cacao orgánico, entre otras delicias. Además contamos con un menú especial para que los más pequeños disfruten como sus padres por 60€.

Tras la cena te espera la actuación en directo de Leeah Jenkins & Rob Vendetta, dos artistas que se unen para ofrecerte una noche espectacular. También contaremos con los DJs del momento que pincharan los mejores temas. Durante la fiesta, busca a nuestro fotógrafo y disfruta del performance “Cabaret” que hemos preparado.

Si estás interesado en reservar tu mesa para contar con un espacio tranquilo y reservado para la fiesta puedes hacerlo en el 913537300

¡Te esperamos en la mejor fiesta de Nochevieja en el centro de Madrid!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*