7 ideas diferentes para recibir 2016

Por Diego Feijoo | 9:09

Foto por Markus Grossalber

Quedan apenas 3 días para despedir el año y recibir el 2016. Lo normal es que tuvieras ya decidido lo que vas a hacer en Nochevieja, pero como siempre hay indecisos y también gente que no se agobia hasta última hora, hoy, desde NH Hotel Group, te damos una serie de ideas para hacer en esta última noche del año.

Si todavía no tienes plan para 2016, no te preocupes… aunque no te lo creas, estás a tiempo de disfrutar de una velada inolvidable. Te damos estas ideas para todos los gustos:

Casa rural con los amigos. Seguro que dentro de tu grupo de amigos hay algunos que no tomáis Nochevieja de una manera familiar y preferís celebrarlo de una manera más desenfadada y festiva. Si os dáis prisa seguro que podéis encontrar un sitio donde celebrar la última noche del año todos los amigos juntos. Recibir el año tomándose las uvas en un sitio alejado de la sociedad y con tus mejores amigos tiene que ser algo emocionante.

Velada familiar. Es lo que marca la tradición. Pero no hay por qué luego después de las campanadas marcharse de fiesta o de cotillón. Si a lo largo del año pasas poco tiempo junto a tus seres queridos estas fechas son una buena opción de estrechar lazos. Unas cartas, un bingo, el clásico karaoke… se puede hacer una noche muy divertida en familia.

Cotillón… por Europa. Una fiesta por todo lo alto. Si crees que ya tienes demasiado frecuentados los cotillones de tu ciudad o no te convencen pero tienes claro que esa noche quieres celebrarla, siempre tienes la opción de tomar el avión más barato que haya y celebrarlo en cualquier ciudad de Europa. Una opción arriesgada, pero que si te sale bien la recordarás para toda la vida.

Viaje a otra ciudad en pareja. También está la opción de celebrar el fin de año con tu pareja, de una manera romántica. Una cenita íntima en un restaurante y tomarte las uvas con tu ser querido. París, Roma, Florencia… Puedes aprovechar este fin de año para hacer turismo romántico y visitar las ciudades europeas del amor.

Recibir el año esquiando. Como los reyes. Estamos en la época alta de ski, y las estaciones empiezan a estar a tope. Una opción que toman muchas familias y grupos de amigos es recibir el nuevo año a más de mil metros de altura y con todo el paisaje a su alrededor nevado. La clásica postal navideña.

Celebrarlo en bikini en Sudamérica. Igual para esta última opción vas algo tarde, pero por echar un vistazo que no quede. Una manera diferente y original, mientras todos tus allegados están abrigados hasta las cejas tu puedes recibir 2016 en bikini y en una piscina. Desde luego que sería algo inolvidable.

En Nueva York. Al igual que para viajar a Sudamérica vas con el tiempo justo, pero se puede intentar. Recibir el nuevo año justo con un millón de personas en el Times Square bien merece la pena.

Estas son algunas alternativas que te damos a la clásica celebración navideña. Sea como fuere, y decidas lo que decidas desde NH Hotel Group, te deseamos una feliz noche y que entres en este nuevo año con buen pie. 😉

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*