Porque se merece un respiro y un regalo para desconectar…

Por Guillermo Agulló | 16:29

Madre no hay más que una y en su día se merece un regalo exclusivo con el que pueda desconectar de la rutina y disfrutar al máximo. NH Hoteles y Juanjo Oliva han pensado en todas ellas con los Packs Regalo, una opción perfecta para el Día de la Madre.

Cada pack incluye diferentes opciones de alojamiento para dos personas con los que descubrir lugares únicos y celebrar este día en pareja o en familia, viviendo sensaciones inolvidables. Una cuidada caja de diseño envuelve un bono de alojamiento y un catálogo con una detallada descripción de cada una de las opciones que la obsequiada tiene para elegir: NH Selection o NH Escapada, que pueden adquirirse a un precio de 90 y 70 euros, respectivamente.

Sencillez, elegancia y funcionalidad son las características que Juanjo Oliva ha querido imprimir a la línea gráfica con la que se presentan estos distinguidos regalos. Además se trata de unos presentes respetuosos con el medio ambiente, puesto que el papel con el que han  sido diseñados es reciclado, ecológico y de aspecto muy natural. De esta manera se sigue la política de cuidar el medio ambiente de NH Hoteles.

NH Selection

El renovado Pack Selection se convierte en un libro de viaje que indica las señas de todos y cada uno de los establecimientos de categoría superior, capaces de fabricar sueños y proporcionar una experiencia única con tan solo poner un pie en ellos.

Estos establecimientos se encuentran ubicados en entornos privilegiados -antiguos conventos, palacetes, casas solariegas…- situados en los lugares con mayor encanto de España: Madrid, Barcelona, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela, San Lorenzo del Escorial, Trujillo, Cáceres…Puedes sorprender a tu madre con una estancia de una noche en fin de semana (viernes, sábado, domingo o periodos vacacionales) en habitación doble con desayuno buffet para dos personas incluido por solo 90€.

NH Escapada

NH Hoteles te pone en bandeja el regalo perfecto para sorprender a los padres con su Pack NH Escapada, un amplio catálogo que permite recorrer todos los rincones de España. Los afortunados que tengan este bono entre sus manos, deben saber que por solo 70€ podrán disfrutar de una estancia de una noche, en fin de semana (viernes, sábado, domingo o periodos vacacionales), en ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga… en habitación doble y con un desayuno buffet para dos personas. ¿Vas a dejar pasar esta ocasión?

Cualquiera de estos packs, se puede adquirir a través de la Central de Reservas de NH Hoteles (Teléfono 902 115 200) y de la web www.regalosnh.com. Además de contar con la garantía de servicio y calidad de NH Hoteles, con estos packs el usuario del regalo no tiene que pagar el IVA o cualquier otro complemento al hacer uso del mismo, salvo los extras consumidos durante su estancia en el establecimiento seleccionado.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*