Hesperia Playa Dorada renace en Lanzarote

Por Social Media | 14:40

Hesperia Playa Dorada. Lanzarote

Tras una mañana en la que el resort recibió a Gladys Acuña Machín, Alcaldesa de Lanzarote ; J.J Lorenzo Rodríguez, Consejero Delegado de Arte, Cultura y Turismo; Francisco Fernández, Director de operaciones de área Resorts y la Directora del hotel, Conchi Labrador Lombardia para presentar sus novedades tras dos años de intensa reforma, el hotel celebró por la noche una gran fiesta en honor para celebrar el comienzo de una nueva etapa.

El evento, amenizado con sorteos, actuaciones de música en directo, cocina en vivo, cóctel tematizado, bailarines de capoeira y proyecciones lumínicas a ritmo de Dj en el cielo de la isla, contó además con performance de flashmob. Sin duda un espectáculo a la altura del renovado cuatro estrellas

Presentación nuevo Hesperia Playa Dorada

 

Alta gastronomía de la mano del chef del hotel, Agustín Sánche Acedo, invitados de lujo y grandes sorpresas hicieron que fuese una noche inolvidable en la que Francisco Fernández, director de resorts, declaró que: “Es en el marco de Lanzarote donde resurge Hesperia Playa Dorada como uno de los resorts más emblemáticos de NH Hotel GRoup, Remodelado y con una puesta a punto en servicios e instalaciones, este hotel se convierte tras esta intensa reforma en uno de los baluartes de la marca Hesperia Resorts“. Además la directora, Conchi Labrador, incorporada recientemente a la dirección del hotel, añadió: “Nos encontramos hoy ante un producto diferente y renovado que sigue creciendo y que espera convertirse en un referente dentro de la isla”.

Conchi Labrador, Directora de Hesperia Playa Dorada durante la fiesta de presentación

The Brothers Soul

La Diva

Renace Hesperia Playa Dorada

Con este comienzo radiante, Hesperia Playa Dorada da a conocer el resultado de su renovación que lo consolida como resort de referencia. Se han ampliado instalaciones y servicios tanto para  la zona Deluxe como la zona Family Friendly, que ahora dispone de sala miniclub para los más pequeños y sala de lactancia, entre otras novedades. Por su parte, la zona Deluxe cuenta con nuevos espacios y servicios exclusivos como nuevos solariums y Sala VIP. Además, habitaciones y piscinas han sido objeto de esta reforma para responder a las necesidades de los clientes y garantizar que su estancia sea mucho más que extraordinaria.

Acércate a conocer estas novedades y muchas más en Hesperia Playa Dorada, y disfruta del paraíso. ¡Te estamos esperando!

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*