Hole in one este agosto en Almenara

Por Guillermo Agulló | 10:47

Si te gusta el golf y este verano quieres practicarlo a todas horas entonces tenemos algo muy interesante para ti de cara al mes de agosto. El hotel Almenara acoge un año más la temporada de torneos de golf de Sotogrande con 8 apasionantes entregas que harán las delicias de los más aficionados a este deporte. Si quieres puedes registrarte aqui: bit.ly/1tZyowq

Este trepidante mes de torneos dará comienzo el día 2 de agosto con el Torneo El Periódico de Sotogrande, al que seguirán el tradicional Torneo Almenara Classic (día 6), el Torneo Punta del Este (día 10), el Torneo Eulen (día 13) y el Torneo Cruzcampo (día 16). Las jornadas continuarán el día 20 con un evento pensado para los más pequeños, el Torneo Padres e Hijos, al que seguirá el Torneo Topgel, previsto para el día 23. El encargado de cerrar la temporada será el Torneo Srixon del día 29 de agosto, poniendo el broche final. Todos incluyen Green Fee y Buggy, además de grandes premios. Y esto no es todo, si te apuntas podrás disfrutar de un gran cóctel, una oportunidad única de deleitarse con el servicio de calidad que siempre ha caracterizado al hotel Almenara.

Cada uno de los torneos supone una nueva oportunidad de enfrentarse al campo de golf Almenara, ubicado entre excepcionales paisajes naturales del paraje de Sotogrande. Fue diseñado por el prestigioso especialista Dave Thomas, y cuenta con una superficie de 8.916 m y hasta tres recorridos diferentes de 18 hoyos, par 72 todos ellos.

Además podrás disfrutar de unos días de playa y relax en la zona de Sotogrande con el Club de Playa Cucurucho y recuperar fuerzas en el Spa Elysium del hotel. Como puedes ver no hay ninguna excusa para que no vengas a Almenara a jugar al golf y pasar las mejores vacaciones de tu vida.

¡Te esperamos en el tee de salida!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*