Conoce todos los detalles del Hercules International Trophy

Por Guillermo Agulló | 14:21

Este viernes se ha disputado la primera edición del Hércules International Trophy (HIT) en el conocido Club de Golf Hércules de Arteixo, A Coruña. Ha sido una campeonato de tres días de duración de lo más emocionante que ha contado con la participación de 13 equipos mixtos de múltiples nacionalidades.

Los equipos estaban formados por seis integrantes que a su vez se dividían en parejas para jugar contra otras. Una vez formados los emparejamientos se procedió a disputar el torneo en tres modalidades diferentes a lo largo de los tres días: Fourball, Greensome y Foursome.

Además de estas tres categorías, todos los días hubo premios al equipo ganador por handicap de cada día, premio al drive más largo, premio al mejor aproach y un premio de un Audi A3 al que consiguiera un “Hole in One”. Igualmente a todos los participantes se les entregó un obsequio de bienvenida compuesto por un polo, una bola del torneo y un marcador. Para aquellos que no se encontraron entre los ganadores del torneo, hubo también un sorteo de regalos en el que se entregaron múltiples productos del mundo del golf.

Pero no todo iba a ser jugar al golf de sol a sol. También hubo tiempo para tomarse un descanso entre hoyo y y hoyo para disfrutar de la inigualable gastronomía de la región. A lo largo del viernes hubo una degustación de marisco acompañado por un Albariño. El sábado los jugadores pudieron saborear diferentes cervezas que fueron servidas junto a empanadas de la tierra y el tercer día.

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*