Tres desayunos para dejar atrás las navidades

Por NH Hotels | 9:51

¡Que se acaben ya las Navidades!

Y no lo decidimos porque no nos gusten las vacaciones, las luces, los regalos, decorar el árbol, la lotería, las reuniones familiares, las quedadas con los amigos que no ves hace tiempo, las cenas, las comidas, los turrones, los polvorones… sino porque nos gusta todo eso y durante tres semanas hemos dicho adiós a nuestra dieta. La lechuga, la piña, el tomate, la zanahoria y todos sus amigos vegetales, los hemos dejado de lado por los asados, los mariscos y los postres de la abuela.

Se acaban las vacaciones y cada uno vuelve a la rutina con los típicos propósitos de Año Nuevo (que no todos cumplimos), entre ellos, comer bien. Para que esta tarea no se haga tan pesada, en nuestros hoteles te proponemos tres desayunos que iniciarán tu regreso a una talla menos fácilmente (a excepción del buffet). 😉

Cereales

Elige entre una gran variedad de cereales, entre ellos sin gluten, y haz más divertido tu desayuno añadiendo toppings de calabaza, papaya roja, crocanti de soja, melón o arándano, deshidratado, aloe vera (sí, también se come), láminas de coco, nueces o piña. Un buen bol será suficiente para llenar tu día de energía, ya que quemarás estos carbohidratos. ¿Por qué son buenos para nuestra dieta? Son ricos en vitaminas y minerales, y totalmente aptos para adultos o niños, fuente de proteínas y fibra y saludables al regular nuestro peso y nivel de azúcar, evitar el estreñimiento, y tratar problemas digestivos.

Fresh Corner

Crea tu propio brick vitaminado de zumo, smoothie o batido de leche fresca. Elige tus frutas y verduras favoritas, con o sin toppings, colócalos en el recipiente y dáselo a uno de nuestros camareros que lo prepare al instante.

Una manera fácil, cómoda y divertida de empezar el día, donde absorberás un montón de nutrientes buenos: vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, fibra, etc. Si mezclas kiwi con espinacas, tendrás el batido verde; si eliges los frutos rojos como frambuesa, fresa o arándanos te saldrá de color rosa, o en tonos naranjas si combinas calabaza, naranja, piña o papaya. Prueba diferentes sabores y del color que quieras.

Pan con tomate y aceite

Un clásico español y símbolo de algunas comunidades autónomas. Una buena rebanada de pan, con tomate (ya sea en rodajas o triturado) y un chorrito del aceite de oliva virgen extra. Hay muchas variantes y muchos nombres pero la misma esencia, disfrutar de lo sencillo, fácil y mediterráneo de esta receta. ¿Por qué es bueno para nuestro organismo? El pan nos proporciona vitaminas del grupo B (B1,B2, B6 y B9) y minerales como el magnesio, hierro, zinc o potasio. El aceite de oliva es fuente de omega 3 y ácidos grasos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro sistema. Y el tomate, lo remata con una buena dosis de vitaminas C y A.

Sin añadir más sal, con pan de barra, de pueblo o el auténtico de la receta catalana, el de payés. Y si añades jamón ibérico, ya entras en el reino de los cielos.

Alojándote en nuestros más de 400 hoteles repartidos por todo el mundo, te ofrecemos tres maneras deliciosas para volver a estar en forma. Sin duda, empezar el año de manera saludable no es difícil. ¿Cómo lo haces tú? ¿Cuál es tu secreto?

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*