NH y nuestras estrellas Michelin, unimos fuerzas a favor de Acción Contra el Hambre

Por Guillermo Agulló | 18:29

Óscar Velasco y Paco Roncero

El próximo 24 de febrero arranca la segunda edición de Soul Food Nights que une moda y gastronomía. Una nueva oportunidad para colaborar de forma solidaria con quien más lo necesita, en este caso las mujeres refugiadas de Mali en el campamento de M’Bera en Mauritania.

Será un encuentro en el que estarán presentes los chefs más reconocidos de Madrid y entre los que participarán Óscar Velasco del Restaurante Santceloni con 2 estrellas Michelin y Paco Roncero del Casino de Madrid con otras 2 estrellas Michelin. Desde NH Hotel Group hemos unido fuerzas en esta nueva edición para ayudar e impulsar proyectos de la ONG Acción contra el Hambre en el país africano.

Soul Food será una gran cena solidaria servida por 18 prestigiosos chefs de Madrid a la vez, en 18 exclusivas tiendas del Barrio Salamanca. Paco Roncero será el padrino del proyecto en esta segunda edición, tomando el relevo de Mario Sandoval. Al igual que lo hizo el año pasado, en esta ocasión cocinará en Technogym. Por su parte, Óscar Velasco se estrena en esta edición y cocinará en la tienda Barbour.

El compromiso y la solidaridad de ambos chefs no solo darán la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única a un número limitado de comensales sino que contribuirán al éxito de este proyecto benéfico.

El pasado año, Soul Food Nights logró excelentes resultados, reuniendo más de 50.000 euros, que fueron destinados a proyectos de la Acción Contra el Hambre en América Latina.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*