NH Palacio del Duero gana el premio a la tercera mejor tapa de Zamora

Por Guillermo Agulló | 13:06

Ignacio de las Heras  creador de Capacastañ@ recibió el premio a la tercera mejor tapa de la Feria de Zamora

Hace unos días contábamos como el NH Palacio del Duero participaba en la Feria de la Tapa de Zamora con una original propuesta bautizada como Capacastañ@. Ayer jueves 16 de mayo se fallaron los premios a las mejores y esta ganó el tercer premio que otorgaba el jurado y el quinto puesto que entregaba el público que había participado degustando todas las tapas por la ciudad. Ignacio de las Heras, creador de la tapa que participaba en nombre del hotel, fue el encargado de recoger el premio junto a Agustín Collazos, director de NH Palacio del Duero.

La gala de premios tuvo lugar en el comedor del hotel y al tratarse de unos galardones gastronómicos era obligatorio que estuvieran acompañados por un menú especial a la altura de las tapas premiadas. De aperitivo se sirvió pulpo asado a la cerveza de abadía con cremoso de patata al aceite de trufa blanca y coca de vieras con lascas de cecina de León, tomate y vinagreta de pistachos con soja y jengibre de entrante.

Como plato principal se sirvió una carrillera de buey estofada con patatas dado fritas y polvo de kikos garrapiñados y para terminar un coulant de de chocolate tibio con cremoso de naranja y teja de almendras chocolateadas.

Al final el presidente de Azehos dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a las 190 personas presentes en la cena que de modo directo o indirecto habían colaborado para hacer de esta Feria de la Tapa de Zamora un evento tan especial y concurrido.

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*