NH Hoteles: Alta gastronomía por naturaleza en Millesime 2012

Por Guillermo Agulló | 18:47

Llegamos a Millesime Madrid, nos reciben olores, sensaciones y diferentes texturas. Mientras paseamos entre los stands, espacios ambientados en la naturaleza que habita en la gastronomía, nos encontramos con los mejores chefs internacionales y jóvenes promesas de la gastronomía española. ¡Un maravilloso viaje entre el sabor y la textura de las propuestas culinarias más creativas y modernas!.

Llegamos al rincón de Colombia, país invitado en esta edición de Millesime, donde sus chefs Leonor Espinosa (Restaurante Leo Concina y Cava, Bogotá), Mark Rausch (Restaurante Criterión, Bogotá) y Carlos Yangüas (Cali) nos acercan su rica concina llena de matices y productos tradicionales. Una maravilla para los sentidos.

Y…. a la vuelta de la esquina nos espera el Show Cooking de NH Hoteles, donde los chefs Paco Roncero (El Casino, Madrid) Óscar Velasco (Santceloni, Madrid) y Christopher Naylor (Restaurante Vermeer, Ámsterdam), nos ofrecen  durante estos tres días, demostraciones en directo de sus respectivas cocinas: la más rompedora venguardia madrileña de Roncero, la moderna puesta al día de la cocina clásica de producto que esgrime Velasco en Santceloni y la colorista y aromática propuesta del cocinero holandés Christopher Naylor en su restaurante ubicado en NH Barbizon Palace.

El almuerzo a cargo de Óscar Velasco fue sencillamente espectacular. Un menú excepcional elaborado por reputados chefs con seis platos sensacionales acompañados de los mejores vinos y champagnes del mundo. Y después, nada mejor que un buen café Colombiano  y un helado muy original.

La fiesta gastronómica no cesa, y  nosotros volveremos mañana al Pabellón de la Pipa con más ganas de seguir admirando y aprendiendo de la alta gastronomía. Si no quieres perderte ni un detalle de este último día de Millesime 2012, te animamos a seguir nuestro hashtag en twitter #MillessimeMad2012, donde iremos informando de todo lo que se vaya “cocinando” por allí.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*