Murcia tiene un sabor especial en el NH Amistad

Por Guillermo Agulló | 11:00

El próximo 22 de abril Murcia hace gala de la primavera en una semana repleta de festejos que cuenta con el popular ‘Bando de la Huerta’, una celebración que honra la tradición campestre murciana. En honor a esta festividad, el hotel NH Amistad de Murcia presenta el Menú Especial Bando de la Huerta, un sublime homenaje gastronómico a la fiesta y los productos de la tierra que te encantará.

Un festival de sabor

Zarangollo Murciano, berenjenas a la crema, guiso de michirones, olla gitana o los tradicionales paparajotes son algunos de los protagonistas de la carta. Una lista de imprescindibles de la gastronomía murciana tratados con la excelencia de los fogones del NH Amistad de Murcia. Una experiencia única de impregnarse del sabor de la tierra por 36 euros el tenedor convertida en una oportunidad única de impregnarse del sabor de esta tierra que los más pequeños podrán descubrir por 20 euros. Haz tu reserva en el 968282929 para disfrutar de todo el sabor de la huerta murciana.

Así, NH Amistad de Murcia pasa a ser una parada culinaria obligatoria tras conocer las calles de la ciudad en su apogeo primaveral. Una cita con esencia murciana en un lugar cálido y apacible que retorna lo mejor de la tradición en la mesa.

En el corazón de Murcia

El hotel NH Amistad de Murcia se asienta en una de las áreas de negocios, comerciales y de entretenimiento más importantes de la ciudad, a tan solo 100 metros de la avenida principal y a un paso del histórico casco antiguo. En el hotel podrás encontrar “El Condestable”, un sublime restaurante donde deleitatse con creaciones de calidad y lo mejor de los productos de esta tierra. El lugar ideal  para encontrarse clientes en sus salones con capacidad para hasta 400 personas, alguien especial o con uno mismo en el confort de sus estancias.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*