#MagiaEnLaCocina: Domo by Roncero & Cabrera en el NH Collection Madrid Abascal

Por NH Hotels | 10:46

Domo by Roncero & Cabrera es una de las apuestas gastronómicas más destacadas del Grupo NH en la capital. Allí, entre los fogones del hotel NH Collection Madrid Abascal, un experimentado Ángel Aylagas pone su propia esencia y da forma a las propuestas más creativas y originales de los afamados Paco Roncero y Diego Cabrera. ¿El resultado? Una sorprendente cocina tradicional salpicada de influencias regionales, internacionales y toques modernos. El excelente maridaje y la coctelería de alto nivel ponen “la guinda” para que la experiencia sea perfecta.

Domo by Roncero & Cabrera es un espacio con un diseño único e innovador en el que, de la mano del prestigioso chef Ángel Aylagas, es posible disfrutar de una de las ofertas culinarias más sorprendentes, imaginativas y cuidadas de Madrid. Gastronomía de autor que Ángel Aylagas, asesorado por el famoso Paco Roncero (2 estrellas Michelin), es capaz de plasmar en platos únicos en los que el producto nunca pierde su papel principal.

Para ello, el restaurante cuenta con una carta y diferentes menús que se adaptan a todo tipo de clientes y comensales. Desde ofertas exclusivas para las personas hospedadas en el hotel hasta propuestas diversas y originales para todo tipo de clientela y público general. Eso sí, todo ello con una premisa fundamental: ofrecer el mejor producto y respetar al máximo su sabor original. Para ello, la cocina de Domo by Roncero & Cabrera trabaja sobre guisos y productos tradicionales, a los que confiere un toque moderno e innovador: desde influencias andinas o asiáticas hasta la esencia de los platos y los productos del Norte. ¿Algunas propuestas?  “Chipirón, pulpo y langostino con picantes andinos”, los “Ajoarrieros” típicos del Norte o, en función de la temporada, productos exquisitos como el atún.

Todo ello en un ambiente moderno y exclusivo que, en todo caso, solo es posible “mejorar” en su espectacular terraza. Un emplazamiento único para disfrutar de la mejor oferta gastro y de una coctelería de autor cuando llega el verano.

Porque, para que la experiencia sea perfecta, el restaurante ofrece además la oportunidad de disfrutar del maridaje y los cócteles creados bajo el asesoramiento de Diego Cabrera, uno de los mejores bartender de España y una de las colaboraciones más exclusivas en NH Collection.

The Box

The Box es una de las propuestas más exitosas e innovadoras del restaurante del NH Collection Madrid Abascal. La idea, un “menú” de 9 tapas reinventadas por el propio Paco Roncero, se presenta en una original caja en la que cada plato se ubica dentro de su propio hueco (al estilo de una pequeña casa de muñecas).

Una iniciativa rompedora y original con la que es posible probar numerosas tapas y platos del restaurante: desde los entrantes hasta, por supuesto, los postres más exquisitos. “Salmorejo con crema fresca de lima kafir y huevas de arenque”; “Kimchi de vieiras sobre lima”; “Ensalada marina con gulas, shitake y gambas al ajillo”; o la “Burger de vacuno, con barbacoa japo”. Todo ello maridado, según el caso y las fases del menú, con las bebidas y propuestas más atractivas.

Ángel Aylagas

Tras abandonar su Soria natal para buscarse la vida en Madrid, Ángel Aylagas se deja picar por el gusanillo de la cocina y, después de diversas experiencias, comienza su colaboración con el Grupo NH. Una andadura profesional que se fragua en su mayor parte en diferentes hoteles de la cadena y que, desde hace 18 años, se consolida en los fogones del NH Collection Madrid Abascal, donde ejerce como chef ejecutivo.

Desde allí, da vida a su cocina contemporánea y lidera la propuesta gastronómica del hotel. Una propuesta que, además de la carta del restaurante o The Box, incluye la organización de cócteles, recepciones y numerosos eventos para particulares o empresas en los que siempre prima la misma esencia, el buen gusto y el saber hacer que caracterizan la cocina del restaurante.

Mención especial merece el desayuno buffet, que incluye una amplia variedad de zumos naturales, bollería, fiambre, quesos, fruta, yogurt… y que refleja la apuesta de NH Hotel Group por una alimentación saludable.

NH Collection Madrid Abascal

El hotel NH Collection Madrid Abascal, ubicado en un precioso edificio de principios del siglo pasado y renovado completamente en el año 2014, es el emplazamiento ideal para visitar la capital. Su ubicación, en el corazón del distrito comercial de Madrid y muy cerca de lugares estratégicos como el Paseo de la Castellana o el barrio de Salamanca, lo convierten en el hotel ideal para disfrutar de las atracciones turísticas más destacadas de la capital.

Una ubicación que te permitirá exprimir al máximo tu visita a Madrid y disfrutar de todo lo que puede ofrecerte una escapada a la capital… ¡Además, culmina tu experiencia con la mejor propuesta gastro y no te vayas sin probar la original oferta de Domo by Roncero & Cabrera!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*