La primavera se aloja en el hotel Hesperia Madrid

Por Guillermo Agulló | 12:39

Menú Spring Senses en Hesperia Madrid

La primavera vuelve con más fuerza que nunca al hotel Hesperia Madrid. El chef Esteban González descubrirá el sabor de la primavera en el restaurante la Manzana ea partir del 24 de abril. Lo hará mediante un menú degustación inspirado en esta estación en el que destacará el Guisante Lágrima como producto estrella, también conocido como el “caviar vegetal”, una de las grandes joyas de la huerta española. Acompañado de una combinación de música, aromas y una magnífica iluminación, Spring Senses logra ir más allá de la experiencia gastronómica para conquistar todos los sentidos.

La inauguración de este recorrido por la sensibilidad contará con el Chef Esteban González como maestro de ceremonias. Su presentación personalizada dará paso al enólogo de Bodegas Jiménez-Landi, quien mostrará los vinos biodinámicos que maridan el menú. Todos ellos, elaborados de forma ecológica y basados en el respeto al medio ambiente, la tradición y el equilibrio con el entorno, completan de manera magistral la puesta en escena sobre el paladar.

Esteban González propone un prefacio de guisante lágrima con chirivía y tocino, acompañado una copa de La Bruja Avería. Le siguen sardina con guisante lágrima y pepino junto a El Hombre Bala, para dar pie a un entreacto de alcachofas al natural con caviar vegetal y queso Castellano ahumado en armonía con un Daniel Landi Las Uvas de la Ira Albillo 2012. Retoman la trama la paletilla de cordero lechal con guisante y menta junto al guiño riojano de un La Vicalanda, para cerrar el telón con un sorbete de nabo raifort y la suavidad de crema blanca al whisky con yema tostada y almendra. Toda una narrativa sensorial que encuentra su origen y final en la primavera.

El lacre para sellar esta Full Experience lo consigue Barceló Imperial. Lo hace con una estación en la que los asistentes podrán dejarse llevar por una variada coctelería protagonizada por el ron y sus matices. Un magnífico epílogo para una experiencia única.  

La manzana dorada de NH

El restaurante La Manzana es una de las ofertas gastronómicas que ofrece el hotel Hesperia Madrid. Bautizado así en honor a la manzana de oro que Hércules buscó en el jardín de las Hespérides, este atrio gastronómico bañado de luz cenital y limoneros hace gala de una cocina soberbia de acento mediterráneo.

Guiado desde 2008 por el Chef Esteban González, La Manzana pone al alcance de los paladares más exquisitos y exigentes una fusión de cocina creativa, productos de temporada, un servicio exclusivo y la excelencia de la técnica. Sin duda un tesoro gastronómico divino… al alcance de los mortales.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*