Jornadas Gastronómicas Tailandesas en el NH Collection Eurobuilding

Por NH Hotels | 11:38

NH Hotel Group se lanza con un nuevo proyecto gastro e inaugura sus Jornadas Gastronómicas Tailandesas. Desde el próximo 14 de junio, en el NH Collection Eurobuilding, todos los apasionados de la cocina Thai podrán disfrutar  de una de las ofertas culinarias más sofisticadas de todo el Extremo Oriente. Sabores exóticos e insólitos se mezclarán en una variada propuesta de menús que promete incluir algunos de los mejores platos del país. ¿Para acompañarlos? Nada mejor que la carta de cocktails diseñada para la ocasión por el famoso bartender Diego Cabrera. Corre y haz tu reserva… las jornadas finalizan el 17 de junio.

Durante 4 días, Tailandia ocupará los fogones del NH Collection Madrid Eurobuilding para traer a la capital lo mejor de la gastronomía tailandesa. Para ello, chefs de las mejores escuelas gastronómicas del país se trasladarán a Madrid para acercar al gran público los sabores propios de una cocina que, sobre todo, destaca por su mezcla de sensaciones: sabores dulces, salados, agrios y, cómo no, un toque picante, que suelen sorprender al paladar con resultados de lo más exóticos y deliciosos.

Las Jornadas, que incluirán diferentes menús basados en algunos de los mejores platos de la cocina Thai, contarán también con la participación del afamado bartender Diego Cabrera, que se atreverá a reinventar sus cocktails inspirándose en este lejano país.

Entre los diferentes menús planteados en la iniciativa, cualquier foodie que se precie podrá encontrar una magnífica representación de los platos e ingredientes más característicos de tierras tailandesas:  Larb-Tod (carne de cerdo picada con arroz tostado molido); Poo-Ja (carne de cangrejo frito y carne de cerdo picada); Kow-kreab-Pla-Tuna (un atún picante con lemongrass y menta servido en galleta de camarones); Tom-Yum-Goong (sopa de camarones picantes)… ¡pero hay mucho más! El arroz verde, los diferentes tipos de curry (rojo, verde, norteño… ¡todos ellos deliciosos!) o sus variadas salsas picantes.

Para participar en las Jornadas y degustar sus diferentes menús es necesario hacer una reserva previa llamando al 91 353 73 37. Así que date prisa y no esperes más: tienes una opotunidad única para participar en este homenaje a la cocina Thai en pleno centro de Madrid.

NH Hotel Group y su apuesta por la gastronomía

NH Hotel Group ha dado la vuelta en los últimos años a su oferta gastronómica y, con el objetivo de ofrecer experiencias completas y de calidad a sus clientes, trabaja cada día situando la gastronomía en el centro de su actividad. Fruto de ello, muchos hoteles de la cadena cuentan con restaurantes de gran calidad. Con 8 estrellas Michelin a nivel nacional y 13 Soles Repsol repartidos entre Madrid, Barcelona y Castellón, NH Hotel Group se erige como una cadena hotelera gastronómica de referencia en nuestro país.

De hecho, NH Collection Eurobuilding en Madrid se ha convertido en un templo de la gastronomía para los verdaderos amantes del buen comer: DiverXo, Domo by Roncero y Cabrera, 99 Sushi Bar, o los pop up Alinea y Colombia in Residence, son una muestra irrefutable de la fuerte apuesta del grupo, y de este establecimiento en particular, por ofrecer a su público las mejores propuestas gastronómicas.

 
  • publicado por monopostes | 24 Mayo 2017, 9:26,

    Doy fe de la gran calidad de de la gastronomía de estos hoteles , siempre que viajo y tengo que pernoctar, intento hacerlo siempre en esta gran cadena NH .

     
  • publicado por monoposte | 24 Mayo 2017, 9:26,

    Doy fe de la gran calidad de de la gastronomía de estos hoteles , siempre que viajo y tengo que pernoctar, intento hacerlo siempre en esta gran cadena NH .

     
  • publicado por Panajachel | 27 Mayo 2017, 0:43,

    Excelente artículos, felicidades por vuestra labor. saludos desde, Guatemala

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*