El sabor del otoño: Jornadas Micológicas de Hesperia Zubialde

Por Social Media | 13:45

 

Jornadas Micológicas Hesperia Zubialde, Bilbao

En el hotel bilbaíno Hesperia Zubialde ¡ya ha llegado el otoño! Un año más, en su su imprescindible cita con los amantes de la micología, ha preparado su selección de los mejores hongos recolectados.

En su nueva edición de las Jornadas Micológicas el Hesperia Zubialde, gracias a las óptimas condiciones del clima bilbaíno y siendo Bilbao una de las regiones más ricas en variedades de setas, propone del 1 al 31 de octubre  a los amantes de estas delicias un menú degustación en homenaje a los hongos más selectos.

Algunos de los protagonistas son el boletus, la platera, el pie azul o la preciada trufa blanca, variedades que se presentan en propuestas gourmet que despertarán todos los sentidos. Estrudel de pie azul y manzana reineta, carpaccio de boletus confitados, solomillo de ciervo con salteado de trompetas amarillas,  tempura de lengua de vaca y bacalao con salsa vizcaína… una deliciosa sinergia de productos de la tierra, maridada con  Rioja y Cava Codorniú Brut, que puede degustarse por 30 € el menú.

El menú degustación consta de tres platos entrantes, entre ellos una Piruleta de Idiazabal y gulas de monte; El menú continúa con platos tan distinguidos y sabrosos como por ejemplo un Carpaccio de boletus confitados y para terminar con este regalo para el paladar, uno de los postres con los que culminaremos nuestra gastroexperiencia micológica es el de Trufa de trufa blanca.

Si queréis disfrutar de una escapada a Bilbao os informamos de que Hesperia Zubialde, con cuatro estrellas, está ubicado en el corazón de la ciudad, próximo al Palacio de Congresos y frente al Nuevo Estadio de fútbol San Mamés. Con un servicio impecable y 82 habitaciones a tu disposición, el hotel cuenta con una sublime oferta gastronómica y una trayectoria de excelencia que lo convierten en la mejor opción para aquellos que quieran descubrir de primera mano los encantos de la ciudad vascuence.

Si queréis saborear una cocina a base de productos frescos y típicos de la zona, especialista en recetas vascas no os perdáis esta gran oportunidad de la mano de Hesperia Zubialde. ¡Te esperamos!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*