El restaurante Axis del Hotel Hesperia Tower participará en el Quinto Tapa, la ruta de la tapa de L´Hospitalet

Por Guillermo Agulló | 13:33

El restaurante Axis del Hotel Hesperia Tower participará desde hoy y hasta el próximo 16 de marzo en el Quinto Tapa, la primera edición de la ruta de la tapa que la Associació de Gastronomia i Turisme del Prat i el Baix Llobregat (AGT) celebra en L’Hospitalet.

El restaurante, reconocido por su cocina creativa, competirá con sus tapas “cazuela de sepietas y morcilla con alcachofas del Prat y crujiente de remolacha” y “croqueta de merluza y gamba con chutney de pimiento rojo”, en las que fusiona los platos tradicionales basados en productos típicos de la tierra con las técnicas más vanguardistas. Toda una experiencia gastronómica en L´Hospitalet al alcance de quienes quieran descubrir la comarca a través del paladar, además de contribuir a reforzar y mejorar la oferta gastronómica local.

El Quinto Tapa

Esta ruta es una experiencia gastronómica que fomenta la participación del resto de sectores comerciales de la ciudad, dando valor a la imagen de la ciudad y generando economía productiva. Los bares y restaurantes participan con una doble propuesta de degustación: la tapa Km 0 (de 3 euros) y la tapa especialidad de la casa (de 2,5 euros).

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*