El mejor sushi y las hamburguesas más originales en The Singular del Hotel Hesperia Finisterre

Por Guillermo Agulló | 12:19

Puede que te sorprendas si te decimos que el Sushi proviene de China y no de Japón. La verdad es que tampoco importa mucho porque nos encanta y para prueba un botón. El Hesperia Finisterre ha abierto el restaurante The Singular: Meat and Japo que descubre los mejores cortes de sushi acompañados de la mejor oferta de mini hamburguesas para picar.

Piérdete en el sabor de los California rolls, prueba el Sashimi y atrévete con el Ceviche de mero, pulpo y vieira que hará que se te haga la boca agua en cuanto lo veas. También hay platos clásicos de la cocina oriental como los Noodles de pollo, verduritas y curry que acompañan perfectamente al espectacular Tartar de atún picante con sésamo.

Si también te apetece comer las mejores hamburguesas de La Coruña a continuación te presentamos a la selección más suculenta de sabores en tamaño mini para que puedas probarlas todas: Japo-Nigiri con carne de vaca gallega, wasabi, soja y tomate seco, Mar & Montaña con brioche, cerdo ibérico, calamar y guiso de pimientos, Argentina y Arepa con carne de vaca gallega y chimichurri, USA con bacon y cola, Hindú con pan de centeno, pollo de corral, pasas, curry y sésamo, Gourmet con pan brioche, trufa, foie y jamón de bellota, La Coruña con pan de maíz blanco, carne de vaca rubia gallega y queso del país y por último la Turca con pan de pita, mahonesa de comino y mini lechugas.

Para terminar la cena puedes pedirte un Gin&Tonic con las mejores combinaciones en función de la ginebra. No esperes más y reserva tu mesa en el 669182394

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*