El hotel NH Collection Constanza da la bienvenida al restaurante Don Giovanni y a la coctelería de Diego Cabrera

Por Guillermo Agulló | 15:57

El restaurante Don Giovanni llega a Barcelona. A partir de hoy, podrás disfrutar de la mejor gastronomía italiana del chef Andrea Tumbarello, reconocido como el mejor restaurante italiano de Madrid y además de la nueva barra de coctelería de Diego Cabrera, el Mejor Barman de España en 2011. La cita es en el hotel NH Collection Constanza de Barcelona situado en la calle Deu y Mata 69-99.

El Chef siciliano despliega sus encantos para enamorar a la ciudad condal como ya lo ha hecho en Madrid y la Costa del Sol. En Don Giovanni, podrás degustar clásicos que triunfan en sus restaurantes como el aclamado huevo Millesimé, yema de huevo de corral, caviar, láminas de trufa y crema de boletus y trufa, la burriata pugliese sutilmente picante o la lasagna della mamma, además de novedades que ha incluido para su estreno en la ciudad condal como las milhojas de carpaccio, burrata y avellana tostada o ‘El bosque’, unos ravioli de castaña con crema de nueces y láminas de trufa. ¡Para chuparse los dedos! Galardonado con tres soles de la Guía Repsol y reconocido como Mejor Restaurante Italiano de Madrid por la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca en 2012, Don Giovanni es sin duda un aclamado referente de la gastronomía italiana en nuestro país. Conocido como “rey de la trufa”, Andrea Tumbarello no ha querido prescindir de esta joya negra en la carta del Don Giovanni.

El nuevo Don Giovanni no será el único protagonista en el NH Collection Constanza que abrirá una nueva coctelería tutelada por el famoso Diego Cabrera. Tras su reciente acuerdo con NH Hotel Group, contaremos con su asesoramiento, experiencia y know how para 10 barras que se instalarán en diferentes hoteles del país, entre ellas la del NH Collection Constanza. Además, Cabrera será autor de una carta de cócteles exclusiva para NH, con nuevas creaciones originales, perfectas para probar en compañía. Considerado uno de los maestros del cóctel a nivel internacional, cuenta con un exquisito sentido del diseño y la estética y un paladar sibarita, virtudes que le han convertido en uno de los mejores de su gremio. En su galardonada trayectoria de más de 15 años en el mundo de la alta mixología, Cabrera ha sido reconocido como Mejor Barman de España (2011) y nombrado Embajador Europeo de Tanqueray, además de haber sido jurado de excepción en “Tales of the Cocktails” de New Orleans (USA) este mismo año.

¡Te esperamos! Haz tu reserva en el  932811500 y vive la experiencia NH Collection.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*