#EatingHesperiaMadrid: Despierta tus sentidos este verano

Por NH Hotels | 17:59

El hotel Hesperia Madrid acogió una nueva edición de los eventos Full Sense, en los que ofrece una experiencia gastronómica exclusiva en un entorno inigualable. En esta ocasión, la cena fue un homenaje al atún rojo de almadraba y a los vinos generosos de Jerez, y se celebró en el restaurante La Manzana
Bajo la batuta del chef Esteban González, el espectáculo culinario tuvo como protagonista absoluto al atún rojo de almadraba, un exquisito producto de temporada accesible solo durante unos pocos meses al año y al que apodan “el ibérico del mar” por su potente sabor.

Los asistentes al evento pudieron apreciar en directo la técnica del “ronqueo” (el despiece de la carne del atún) y degustaron a continuación diversas partes de este suculento pescado preparado en sorprendentes creaciones, como el paladar de atún glaseado con trigo fresco y perretxiko, galete de atún con curry amarillo y acelga roja; o el morrillo de atún al sarmiento con almendra tierna. Todo ello maridado con manzanillas, vinos amontillados, olorosos y moscatel de Bodegas Lustau (Jerez).

Galete de atún con curry amarillo y acelga roja

Paladar de atún glaseado con trigo fresco y perretxiko

Paladar de atún glaseado con trigo fresco y perretxiko

 

Morrillo de atún al sarmiento con almendra tierna

Morrillo de atún al sarmiento con almendra tierna

 

Si te perdiste esta edición del #EatingHesperiaMadrid, síguenos en las redes sociales pues ya estamos preparando nuevas sorpresas. Y si estás en Madrid este verano, la completa oferta gastronómica del Hesperia Madrid continúa abierta: elige entre el restaurante La Manzana, para degustar la cocina de mercado más innovadora; el exquisito restaurante SantCeloni, que cuenta con dos estrellas Michelin bajo la batuta del chef Óscar Velasco; y el Hikari Sushi Bar,  para los amantes de la cocina japonesa.

Y si además buscas un lugar único para sorprender a amigos o clientes, dispones de nuestras exclusivas terrazas para celebrar tu evento privado. Aprovecha porque hasta octubre disfrutarás de un 10% de descuento de estos pequeños oasis urbanos, que cuentan con impresionantes vistas de la ciudad. Consúltanos y disfruta de la esencia del lujo en el centro de Madrid.

Terraza de la Suite Presidencial en Hesperia Madrid

Terraza de la Suite Presidencial en Hesperia Madrid

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*