Curiosidades de nuestro buffet de desayuno

Por NH Hotels | 13:16

El desayuno es la comida más importante del día y, en NH Hotel Group, la más deliciosa. Nuestro buffet de desayuno es uno de nuestros mayores orgullos y nos llena de ilusión que cada vez sean más los que disfrutan de sus diversas opciones. Siempre buscamos mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible, por lo que nuestras mesas albergan pequeñas sorpresas para hacer cada mañana única. ¿Curioso de saber cuáles son? Sigue leyendo y prepárate para que se te haga la boca agua.

¡Desayuno de 10 para todos!

La preocupación y cuidado por diferentes necesidades alimenticias es cada vez mayor pero, de ninguna manera, esto significa tener que sacrificar el sabor o placer de un delicioso plato. Tener una oferta gastronómica variada y disponible para cada uno de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por lo que en nuestro buffet siempre encontrarás distintas opciones: desde panes elaborados con masa madre y distintos tipos de harinas, a productos libre de gluten y distintas tipologías de leche o bebidas vegetales. Nuestro objetivo es que cada mañana con nosotros esté llena de sabor y buenos momentos, ¡sin excepción!

Natural ante todo

Otro de los pilares de nuestros desayunos es el Fresh Corner, un espacio donde las frutas y verduras son los protagonistas absolutos. Totalmente naturales y ecológicos, estos productos cargan las mesas de colores y nutrientes para empezar el día llenos de energía. Los encontrarás troceados o en forma de zumos naturales, pero no es todo. Si el creativo que hay ti se anima, también podrás seleccionar tus sabores favoritos para combinar y crear smoothies o boles de yogurt personalizados. Si tienes cualquier duda o buscas una recomendación, no dudes en consultar a nuestro equipo, estarán encantados de ayudarte. ¡No olvides de seleccionar toppings para el toque final!

Cultivo propio y local

Una de las últimas novedades en algunos de nuestros hoteles son los huertos y colmenas propias. Ubicados estratégicamente en la azotea y bajo un control riguroso, poco a poco hemos incorporando espacios de cultivo que no solo nos permiten ofrecer los sabores más genuinos a nuestros clientes, sino también continuar nuestra apuesta por la producción sostenible y el cuidado de abejas. Cada tanda de alimentos nos llena más de ilusión y nos motiva a seguir esta iniciativa tan singular.

En la misma línea podemos hablar sobre nuestro Local Corner. Concebidos para brindar una experiencia totalmente auténtica, estos espacios ponen el foco en productos y platos tradicionales de las ciudades en donde se encuentran los hoteles. La gastronomía es una parte fundamental de la identidad de cada cultura y nos encanta apostar por opciones que permiten a nuestros clientes experimentar cada destino desde su tradición culinaria. ¡Atrévete y descubre el mundo a través de sabores!

¿Alguna petición?

Tus opciones de desayuno no acaban al final de la mesa ¿Te apetecen unos huevos recién hechos o revueltos? Si tienes este o cualquier otro antojo, nuestro equipo en la sala será tu mejor aliado. La cocina a la carta también es una opción y permite a los comensales solicitar al momento el plato que quieren tomar.

Honramos nuestras raíces

Por último pero no menos importante, está el espacio que muestra nuestro origen mediterráneo: el rincón de aceite de oliva y sal. Clásicos de las zonas alrededor del Mare Nostrum, estos productos son parte de nuestro ADN y algo que buscamos incluir en cada mesa. Por ello, en nuestro buffet podrás degustar hasta 8 tipos de sal y cuatro de aceite de oliva de alta calidad, perfectos para aderezar tus desayunos

Como ves, nuestro concepto de desayuno se inspira en estilos de vida saludables y con ello buscamos apostar por productos locales, orgánicos y artesanales, procesos de sostenibilidad, respeto al medio ambiente y, sobre todo, opciones inclusivas para cada uno de nuestros clientes.  Antes de despedirnos, recordarte que nuestras puertas están siempre abiertas y puedes visitar nuestro buffet en cualquier momento, independientemente de si estás alojado o no en uno de nuestros hoteles. ¿Quién dijo plan de domingo?

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*