Celebra el Día de la Madre perfecto con nosotros

Por NH Hotels | 12:44

Seguramente ya tengas pensado qué regalar este domingo por el Día de la Madre pero lo que a lo mejor todavía no tienes decidido es cómo celebrarlo. Hoy te proponemos algunos planes para que el día sea perfecto y tu madre se sienta tan especial como realmente es.

Una primera alternativa es organizar una escapada de fin de semana a León o a Avilés. Dentro de estas preciosas ciudades del norte de España además de pasear y visitar su amplia oferta cultural muy interesante, puedes aprovechar para comer en ese día en el NH Collection León Plaza Mayor o en NH Collection Palacio de Avilés. Con motivo del Día de la Madre han preparado un menú especial. En ellos vas a probar delicias como: Croquetas caseras en pan japonés y Tosta de pan Tramezzy con salmón ahumado de aperitivo;  Risotto de verduras en reducción de vino tinto con piruleta de parmesano; Soufflé de pulpo con alioli ligero al aceite de pimentón; Medallones de solomillo de cerdo a la plancha con salsa de miel, mostaza y sésamo y poste por 25€ en León.

Si optas por viajar para ver el museo Niemeyer en Avilés te proponemos un menú compuestos por: Arroz cremoso de centollo y pixín con crujientes vegetales; Pulpo a la brasa con su escalibada asada al carbón y cremoso de guisantes y pimentón; Merluza a la brasa con ajada de navajas y crema fina de coliflor; Entrecotte de ternera con patatas confitadas y pimientos asados y postre por 36€ persona en NH Collection Palacio de Avilés.

Si ya tenéis donde comer te aconsejamos que la invites a desayunar y a un spa para que se relaje y se sienta especial. Nosotros te recomendamos las opciones. Brunch y spa en Madrid. Una buena opción es que primero os toméis un brunch en NH Collection Abascal o en NH Collection Eurobuilding y de ahí marchéis directos al spa de Metropolitan Wellness. Dentro de Madrid también tenéis un fenomenal spa en NH Las Tablas, un oasis en la capital. Pero no solo en la capital vas a poder relajarte en un spa. Aprovecha la excusa y llévala a las Islas Canarias.

Para terminar el Día de la Madre por todo lo alto te sugerimos que si estás en San Sebastián, Barcelona, Madrid o Lisboa vayas a alguna de las barras de cócteles que tiene Diego Cabrera en los hoteles NH Collection Aránzazu,NH Collection Barcelona Constanza, NH Collection EurobuildingNH Collection AbascalNH Lisboa Liberdade. Va a disfrutar muchísimo con las creaciones de un genio de la mixología.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*