NH Hoteles enamorados

Por nh | 12:47

Atención…! Si lo empalagoso y romántico no es lo tuyo NO se te ocurra leer este artículo, en serio, aléjate de esta página.

En NH somos rastreadores de amor, y con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina qué mejor manera de celebrarlo que con otro apasionante artículo para el NH Blog.

El día de San Valentín se celebra en todo el mundo el 14 de febrero. Es un día para que lo pases con la persona que más quieres, un día para que le hagas sentirse única y especial. Es un día para mandar cartas, rosas, bombones…desde un mínimo detalle hasta el regalo más extravagante que se te ocurra.

Así que para todos aquellos enamorados que quieran disfrutar de momentos especiales con su pareja les ofrecemos una lista  con los destinos más románticos para San Valentín. Ya sea en Nueva York, París, Madrid o Roma, celebra el amor en este día de romanticismo y pasión.

Young happy kissing amorous couple at celebration

Ideas románticas para hacer en Paris:

París, sinónimo de romanticismo, es el lugar perfecto para un día de San Valentín. Un lugar de ensueño elegido por muchas parejas para proclamar su amor. Por eso te advertimos que planees con antelación tu viaje para ir a esta ciudad sorprendentemente hermosa.

Disfruta de un paseo a medianoche por esta preciosa ciudad y tendrás seguro una experiencia memorable. Date una vuelta por el Museo de Louvre, por los jardines de las Tullerías, sube al distrito pintoresco de Montmartre o visita las partes más antiguas de Paris como Le Marais.

Crucero por el Sena

¿Puede haber algo más romántico que cenar al borde del Sena con la Torre Eiffel de fondo? En París lo puedes hacer. La mayoría de los cruceros ofrecen una fantástica selección de la mejor comida francesa e incluso un auténtico show de cabaret. No desperdicies esta excelente oportunidad y compartirlo con tu media naranja.

louvre-museeum

Ideas románticas para hacer en Venecia:

Conocida como “La ciudad de la luz”  es otra escapada perfecta  para el día de los enamorados. Es un escenario maravilloso, una ciudad sin comparación, donde el romanticismo se respira, la belleza está por todos lados; en definitiva, te dejará sin palabras. Es una de las ciudades más bonitas del mundo y suele ser la elegida para los viajes de “luna de miel”. Seguro que la belleza de esta ciudad provoca una sonrisa a esa persona tan especial para ti.

La maravillosa  plaza de San Marcos

Aquí podrás disfrutar de una de las vistas qué más identifica a la ciudad de los canales. Encontrarás pequeñas cafeterías y bares con encanto en los que podrás picar algo con tu pareja. Como acompañamiento una ligera música proveniente de todos los rincones y que dará ese toque perfecto de romanticismo.

La catedral de San Marcos

Aprovecha y visita una de las catedrales más famosas. Este precioso edificio está construido a base de cúpulas complicadas, arcos asombrosos, cristaleras coloridas y definitivamente no te lo puedes perder.

Navega en una góndola por el Gran Canal

Desde el agua el recorrido es una maravilla, puedes detenidamente admirar todos los edificios, su arquitectura, sus colores. Aunque no es un plan especialmente barato es la mejor opción para mostrar tus dotes más cariñosas.  Así, Venecia se irá volviendo más mágica ante tus ojos, más especial, más tuya y más romántica que cualquier lugar que hayas visto antes.

gondolas-in-venice

Ideas románticas para la ciudad de Nueva York:

Nueva York, La Gran Manzana, La ciudad que nunca duerme… son numerosos clichés que a veces no reflejan el lado más romántico de esta ciudad efervescente. Así que si quieres impresionar a tu enamorado en este día de San Valentín, sin duda Nueva York es el lugar apropiado.

Central Park

 

Central Park, por su misma naturaleza es uno de los parajes más románticos de Nueva York.

A medida que vas adentrándote en el parque vete sintiéndote relajado y disminuyendo el ritmo del paso poco a poco. Dejando atrás la dura realidad de la ciudad podrás evadirte entre las ramas entrelazadas de los árboles y los caminos sinuosos que se convierten en el escenario perfecto para las declaraciones de amor o quizás para una sutil seducción.

Empire State

Si vas a la ciudad este sin duda es uno de los sitios que debes visitar. Directamente relacionado con el romanticismo, el edificio del Empire State seguramente ha visto más besos que el mismo Cristiano Ronaldo.

Ha tenido un gran protagonismo en muchas comedias románticas como “Tú y Yo” en 1957, Love Affaire de Glen Gordon Caron y sin lugar a dudas fue el lugar de encuentro elegido por Meg Ryan y Tom Hanks en la deliciosa película de “Algo para recordar”. Con  las increíbles vistas panorámicas que ofrece el Empire State es un claro “must” al que no puedes dejar de ir.

Otros sitios románticos en Nueva York:

Paseo por los puentes de Brooklyn- Con una vista excelente de los rascacielos de Manhattan también este paseo es uno de los sitios más románticos en la ciudad, así que chicos tomar nota si queréis derretir el corazón de vuestras chicas, este es un lugar para hacerlo.

Patinaje sobre hielo en Rockerfeller Center- Incluso si nos sabes patinar con elegancia, es una gran excusa para agarrar las manos de tu pareja.

Museo de arte Metropolitan- Es uno de los grandes y de los mejores museos de arte. Contiene más de 2 millones de obras, está situado al este del Central Park y es el lugar ideal para empaparte de la cultura neoyorkina.

nyc

 

 

 
  • publicado por Maria | 25 enero 2010, 13:19,

    Muy Bien NH 🙂 ME ENCANTA.. quier ser en amorada!

     
  • publicado por Carla | 29 enero 2010, 18:06,

    Por que no vamos a disfrutar todos a Nueva York? 🙂

     
  • publicado por Norman | 21 septiembre 2010, 8:37,

    good points and the details are more precise than somewhere else, thanks.

    – Norman

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*