Los mejores destinos y piscinas de NH Hotel Group

Por NH Hotels | 18:03

Cuando el calor aprieta, nada como las aguas transparentes y refrescantes de una piscina. Donde quiera que estés, NH tiene una piscina para ti. ¿Te vienes a descubrirlas con nosotros?

Chapuzones en familia

¿Quién no ha oído aquello de “vaya vaya, aquí no hay playa”? Desde NH Madrid Ventas le plantamos cara al calor madrileño. ¿Cómo? Poniendo a tu disposición una increíble piscina donde poder disfrutar de un buen rato en familia, gracias a la terraza al aire libre con bar y un fantástico solárium donde tomar el sol.

El NH Madrid Ventas está en una calle residencial, a tan solo 10 minutos del centro de Madrid. Este hotel es el mejor destino si no quieres renunciar a la actividad de una gran ciudad ni a la tranquilidad de las vacaciones.

También te recomendamos este destino si viajas en familia. Gracias a la colaboración con Jané, podrás utilizar una silla de paseo gratis durante la estancia, haciendo que el viaje te resulte tanto a ti como a los más pequeños lo más cómodo posible. ¡Aquí los niños son bienvenidos!

A 600 kilómetros de Madrid y a solo 15 minutos del Paseo de Gracia y de las Ramblas a pie, se encuentra el NH Collection Barcelona Pódium. Cataluña recibe cada año más de 18 millones de visitantes encantados por la cultura, la gastronomía y los monumentos de la comunidad. Gran parte de esos visitantes van a Barcelona, hechizados por la belleza de esta ciudad.

Además de ser un destino con playa, os recomendamos el NH Collection Barcelona Pódium por su piscina en la azotea, que hará las delicias de los más pequeños al poder divertirse junto a sus padres. Ellos también encuentran el relax en la zona de hamacas de la piscina donde, además, hay un fantástico bar que sirven cócteles y tapas. ¿Qué mejor forma de estar cerca de los más pequeños de casa?

¿Buscas un lugar especial o secreto que visitar en Barcelona? Déjate aconsejar por nuestro equipo de Guest Relations, expertos que estarán encantados de compartir sus recomendaciones y lugares favoritos de la ciudad contigo.

¿Mejor en pareja?

Dejamos atrás la Costa Brava. Próxima parada: Costa del Sol. ¿Conoces Marbella? Su Milla de Oro, su puerto deportivo y sus playas harán que quieras venir. Y que quieras volver una y otra vez. El NH Marbella se sitúa a medio camino entre el centro de la ciudad y Puerto Banús, a solo 10 minutos a pie de la playa.

Te ofrecemos compaginar un día de playa en pareja con un baño relajante en nuestra piscina. Aprovecha para tomarte un cóctel mientras ves atardecer desde una de nuestras tumbonas. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Por si entre tus destinos barajabas visitar alguna isla: nos adentramos en el Mediterráneo y vamos hasta Palma de Mallorca. Nuestro pequeño NH Ciutat de Mallorca es garantía de exclusividad, privacidad y relax. Con 60 habitaciones pintadas en tonos tierra y con vistas a los jardines del hotel o bien a la ciudad, nuestro NH Hotels te ofrece descanso total. Además, la piscina del hotel te espera con los brazos abiertos.

No te olvides de dar algún paseo romántico por los jardines del hotel o disfruta de una mañana de entrenamiento prepiscina en pareja en la sala fitness. ¡Tenemos muchas sorpresas para ti si te animas a conocernos!

De negocios

¿Te toca trabajar este verano? Si vas a viajar a Sevilla, Santiago de Compostela o Valencia, que no se te olvide visitar nuestros hoteles. Tenemos una habitación preparada para ti con todas las comodidades y muy próxima a las zonas empresariales de estas ciudades.

Desde NH Hotel Group trataremos de hacer todo lo posible por que tu viaje sea lo más ameno posible. Ponemos a tu disposición piscinas y zonas comunes que harán que se te olvide que estás de viaje de trabajo. Pero, si no te puedes permitir desconectar, ¡aprovecha nuestro Wi-Fi y nuestras terrazas para trabajar desde allí!

Si estás buscando salas donde organizar eventos de empresa, también te recomendamos estos hoteles. Nuestro personal estará encantado de ayudarte a organizarlo todo: nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle.

Pet-friendly

Ha llegado el verano y a muchas familias les ha asaltado la misma duda: ¿qué hacemos con el perro? Si la tuya es una de estas y tu destino para estas vacaciones es Andalucía, apunta estos dos hoteles: NH Córdoba Guadalquivir y NH Collection Amistad de Córdoba.

Además de abrirle las puertas a las mascotas, estos dos hoteles son un destino ideal para viajar con toda la familia. De nuevo las piscinas, terrazas, jardines y su excelente ubicación en el centro histórico de Córdoba, hacen del NH Córdoba Guadalquivir y del NH Collection Amistad de Córdoba dos de los mejores alojamientos de la ciudad.

Si tu destino es otro, consulta nuestra página web para comprobar en cuáles de nuestros hoteles tu amigo perruno y tu familia podéis pasar unos días de fábula.

El detalle gastronómico

Nuestra última apuesta: la gastronomía. El hotel NH Santiago Peregrino, en Santiago de Compostela; y el NH Gijón, en Asturias, te brindan una gastronomía autóctona y muy elaborada, digna de los mejores paladares. Y para los mejores paladares, los mejores cocineros. En el NH Gijón, un chef con estrella Michelín te espera.

En ambos destinos puedes compaginar el buen gusto por la cocina con el verano, el turismo y la piscina. La luz natural de ambos destinos, las vistas y la ubicación de los NH hacen el resto.

¿Te animas a conocer en verano alguna de nuestras piscinas? ¡Te estamos esperando!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*