Invierno bajo el sol

Por NH Hotels | 11:14

¿Estás deseando huir del frío invierno? ¿Quieres un destino de sol y temperaturas agradables para una escapada próximamente? Si estás buscando desconectar de la rutina bajo un clima más primaveral y veraniego en los meses invernales, descubre estos 5 destinos que tenemos para ti. No guardes toda la ropa de verano y descansa de tus prendas de abrigo durante unos días de desconexión bajo el sol. ¿Con cuál de todos ellos te quedas?

Lanzarote

Como no podía ser de otra manera, las Islas Canarias están presentes en esta selección y con más de una de sus islas. El archipiélago más sureño de España es siempre una opción ideal para esas escapadas en las que quieres que predominen las temperaturas suaves y los climas más agradables.

Lanzarote, por su parte, es una isla con mucho encanto, con un clima excepcional durante todo el año que te hará disfrutar al máximo del sol y el descanso que tanto buscas. Además, es una isla ideal para navegar y para poder dar envidia desde sus playas en cualquier época del año. ¿Has oído hablar de la playa del Risco o la del Embarcadero? Que no falten en tu visita.

La isla está considerada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y no es para menos. Lanzarote es un escenario caracterizado por su diversidad paisajística: el Timanfaya, sus pueblos costeros, la Cueva de los Verdes, su paradisíaca Playa Papagayo, los viñedos de La Geria en suelo volcánico… ¡Hay para todos! ¿Lo mejor? Si eliges este destino en invierno, sus precios serán más bajos y el volumen de turismo mucho menor. Todo ventajas.

¿Conoces nuestros hoteles en Lanzarote? Auténticos resorts localizados en lugares de ensueño que te harán querer volver de nuevo.

Tenerife

También la isla de Tenerife será siempre una opción acertada para ese invierno bajo el sol. Su paisaje volcánico dominado por el Teide te enamorará, así como lo hará el hecho de sentir que estás viviendo en una primavera interminable. Temperaturas suaves, algunas de las mejores playas canarias y pueblos con mucho encanto será lo que te encuentres en esta isla perfecta para el relax y la aventura.

El Teide, Icod de los Vinos con su drago milenario y su Cueva del Viento son algunos de los rincones mágicos que no puedes perderte en este paraíso fácil de recorrer y lleno de naturaleza. Nuestra recomendación de alojamiento, el NH Tenerife en Santa Cruz de Tenerife, su capital.

Fuerteventura

El último destino canario de esta selección es Fuerteventura, una isla repleta de playas con arena blanca que te harán transportarte de nuevo a los meses de verano. Si eres atrevido y los aires africanos caldean sus aguas, quizás te puedas hasta lanzarte a dar un chapuzón en alguna de sus playas.

Existe en esta isla una auténtica variedad de paisajes en los que las dunas y los parques naturales son los protagonistas. ¿Sabías que en el norte de la isla se encuentran las Dunas de Corralejo, un paisaje natural virgen moldeado por las aguas del océano? ¡Te enamorarán! El sur tampoco te dejará indiferente con sus impresionantes barrancos en la península de Jandía. ¡Ah! Y si eres un enamorado del windsurf, esta es tu isla.

Nuestro Hesperia Bristol Playa se encuentra a pocos metros de las mejores playas de la isla y a tan sólo 10 minutos en coche del Parque Natural de las Dunas, una localización perfecta si quieres combinar aventura con desconexión. ¿Qué te parece?

Málaga

El sur de la península también es buena opción para un invierno más suave iluminado por el sol. Especialmente si eliges la ciudad de Málaga como destino. Se trata de una de las ciudades andaluzas con más encanto y goza de un clima suave y agradable durante los meses más fríos del año.

Málaga es bonita por muchas razones:  su arquitectura, sus centros llenos de arte y cultura como el Museo Picasso o el Museo Pompidou, sus playas y su historia son algunas de ellas. Tampoco hay que olvidarse de su gastronomía, en la que el pescado y los productos más selectos de la dieta Mediterránea no pueden faltar.

En Málaga podrás disfrutar de actividades de todo tipo en invierno con el aliciente de que el número de turistas en esta época del año es bastante inferior y que no sufrirás el calor sofocante que a veces invade la ciudad durante los meses más cálidos. ¿Necesitas alguna razón más? La tenemos: el hotel NH Málaga te espera en pleno centro de la ciudad para que disfrutes de una estancia perfecta.

Sicilia

Para poner la guinda a esta selección, no podía faltar la opción internacional. En este caso, Italia será el país elegido, y específicamente la isla de Sicilia. Su clima Mediterráneo hace que sus inviernos sean templados y luminosos, más agradables incluso que los sofocantes veranos, lo que te permitirá disfrutar al máximo de sus 70 Reservas Naturales llenas de luz y color.

Sicilia es isla de templos griegos, de playas infinitas, del volcán Etna y de mercados tradicionales. Si te gustan las compras y los productos gastronómicos  locales típicos de la dieta mediterránea, no faltarán en tu lista de imprescindibles los mercados de Siracusa, el Capo o el Mercato di Ballaro en la capital, a tan solo unos pasos de nuestro NH Palermo.

Tampoco has de perderte la ciudad medieval de Taormina, localizada en la costa este de Sicilia y famosa por su catedral, su teatro griego con vistas al Etna y su odeón. ¿Te gustaría pasar allí alguna noche? Te proponemos el NH Collection Taormina, un hotel con mucho encanto en plena costa italiana.

¿Preparado para huir del frío este invierno? Seguro que más de un destino de esta selección será firme candidato para tu escapada invernal más soleada.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*