Destinos perfectos para el mes de junio

Por NH Hotels | 13:17

¿Qué mejor que hacer una escapada antes de verano? Las vacaciones y la temporada alta de muchos destinos está casi al llegar, y nosotros te proponemos disfrutar de ellos un mes antes, para evitar el calor extremo y las aglomeraciones de turistas. Aquí tienes los mejores destinos españoles para el mes de junio. ¡Haz las maletas que nos vamos ya!

Valencia

Entre las Fallas y los meses de verano, Valencia descansa un poco de los turistas y vuelve a la normalidad de su día a día. Por eso, el mes de junio es un momento perfecto para descubrirla en su más pura esencia. Es una de las ciudades más grandes e importantes del país y ofrece una gran variedad de lugares de interés cultural e histórico. También es fundamental hablar de su deliciosa gastronomía mediterránea, sus playas y sus campos de golf.

Son tantas las cosas que tiene Valencia, que merece la pena visitarla cuando reina la tranquilidad, para así poder disfrutar al máximo de todas sus maravillas. Su Catedral en el centro histórico, su Lonja y su Mercado Central, la Plaza Redonda, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, una auténtica paella valenciana o una horchata con fartons con vistas al Mediterráneo. ¡Adelántate al verano!

Sevilla

Es cierto que la capital de Andalucía es un destino perfecto sea cual sea el mes o estación del año. Sin embargo, también es cierto que los meses de julio y agosto son famosos por las altas temperaturas que a veces no permiten disfrutar tanto como quisiéramos del destino. En junio, Sevilla es una ciudad animada, muy dinámica y divertida. Sus parques y plazas se disfrutan más que nunca y sus gentes están deseosas de la llegada del verano, por lo que las calles se empiezan a llenar más y más de vida.

Los días son cada vez más largos, el calor todavía no es sofocante, ya se puede disfrutar al máximo de las terrazas y del ocio al aire libre, la naturaleza brilla más que nunca… ¡y todavía la ciudad no ha sido invadida por turistas! Te dejamos nuestras propuestas de alojamiento.

Menorca

Las islas Baleares son un paraíso. Una de las mejor valoradas y de las más inspiradoras es la isla de Menorca: sus calas infinitas, sus aguas cristalinas, sus días soleados… ¿A quién no le gusta un destino como este? Por todas estas y muchas más razones, Menorca es uno de los destinos más populares durante los meses de verano. También por ello, te recomendamos adelantarte a los demás y pasar unos días en esta maravillosa isla durante el mes de junio.

El buen tiempo ya está asentado, las temperaturas son suaves y la temporada alta todavía no ha llegado, por lo que será más fácil (y económico) disfrutar de sus ofertas de ocio, gastronomía y playa. Apúntate la Cala de Pregonda, el Camino de Caballos, Alaior y, si puedes, plantéate pasar un día de navegación por el Mediterráneo. ¿Qué te parece acudir para las fiestas de Sant Joan? ¡Disfrutarás de una de las festividades más populares de la zona, con su gente y su autenticidad!

Cádiz

Además de playa y fiesta, Cádiz es una de las ciudades con más encanto del sur. Historia, paisajes de ensueño y preciosos municipios son lo que hacen de Cádiz un destino ideal. Además, en el mes de junio los días son más largos y, como en el resto de destinos mencionados, todavía no han llegado los meses de muchos visitantes.

Si buscas unos días tranquilos, de desconexión en un entorno idílico, con lugares de interés a pocos kilómetros y que te permitan alternar ocio y cultura, ¡Cádiz es tu destino! Esta ciudad ha sabido mantener el estilo colonial de una manera más que cautivadora. Los edificios bajos, los patios interiores, su gente, su muralla… No hay a quien no le guste esta ciudad sureña. Te recomendamos explorar la zona y hacer excursiones a lugares tan bonitos como El Puerto de Santa María, Conil, o Zahara de los Atunes ¡No te defraudarán!

¡No te lo pienses más y haz las maletas antes de que se acabe el mes! ¿Qué destino será el elegido?

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*