Destinos españoles más populares este verano

Por NH Hotels | 11:18

Sean cuales sean tus preferencias, España tiene un destino de verano para ti. La variedad de paisajes y ofertas culturales, de ocio y turísticas son muchas vayas donde vayas, pero seguro que hay alguna que llama más tu atención. Veamos si tu destino veraniego se encuentra entre los más populares para este 2018, ¡hay para todos los gustos!

Menorca

Esta isla Reserva de la Biosfera parece que será una de las opciones más cotizadas en España. Calas de ensueño, paisajes naturales admirables, aguas cristalinas… Todo lo que esta isla del archipiélago balear tiene que ofrecer es ideal para conseguir la receta perfecta de las vacaciones de verano. ¡No te olvides de comprar unas famosas menorquinas! Son el calzado más típico de la isla. 

Málaga

Como no podía ser de otra manera, el sur de España está presente en esta lista veraniega. En este caso, el destino elegido será Málaga, probablemente una ciudad que repite año tras año. Son muchas las atracciones turísticas de esta ciudad cargada de cultura y arte. Sus playas y bonitos pueblos de alrededor también suman puntos y lo convierten en una elección muy acertada para disfrutar del verano. Y, por si fuera poco, su Feria de Málaga en agosto es uno de los eventos más divertidos del año. ¿Te vienes con nosotros?


Granada

También en Andalucía te espera Granada. Nunca es tarde para visitar esta maravillosa ciudad que no deja indiferente a nadie. El ambiente de sus calles, sus famosísimas y abundantes tapas y, como no podía ser de otra manera, su emblemática e impresionante Alhambra. Cultura, arte y ocio combinados a la perfección, son la razón del éxito de una ciudad que no deja de recibir visitantes. ¿Vas a ser tú el único que no lo haga? Permítenos ayudarte con el alojamiento 😉

Bilbao

Desde hace ya varios años, la ciudad de Bilbao se ha convertido en otra de las favoritas. Los destinos del norte de España están cada vez mejor valorados y, entre todos ellos, Bilbao parece estar en una posición especial. Los pintxos, los paisajes acantilados, la calidad de vida, su gente afable y la variada oferta de lugares de interés cercanos la han convertido en una muy buena opción para los meses de verano. ¡Nosotros lo tenemos claro!

Lanzarote

Por supuesto, las Islas Canarias también tenían que tener su representación en esta lista de destinos más populares para el verano. Y más aún teniendo en cuenta que sus islas no son populares solo en verano, sino que pueden presumir de serlo a lo largo de todo el año. En este caso hablamos de Lanzarote, un paraíso con playas infinitas, impresionantes paisajes de montaña como el Timanfaya y su característica herencia volcánica, ¡lo tiene todo! Coge el vuelo y reserva ya el alojamiento, ¡el resto es disfrutar!

Oviedo y Gijón

Al igual que ocurría con Bilbao, hay varias ciudades en Asturias que han ido ganando protagonismo con el paso de los años. Algunas de ellas con Gijón y Oviedo. Cierto es que no son los destinos de playa por excelencia, pero probablemente sus diferencias son las que las hacen encantadoras. Todo el mundo disfruta mucho de su gastronomía, de recorrer pequeños pueblos de alrededor, de playas rocosas más grandes y más pequeñas y, por supuesto, del escenario que regalan los Picos de Europa. Si te apetece un verano con variedad de actividades (playa, senderismo, cultura, historia y gastronomía), ve echando un vistazo a nuestros hoteles en Gijón y Oviedo porque te esperan unos días increíbles por el norte.

Alicante

Quizás el destino popular por excelencia tanto entre turistas españoles como entre turistas internacionales. Toda la costa de Alicante es frecuentada durante los meses de julio y agosto. Se trata de una zona perfectamente preparada para la llegada del verano. Amplias playas, gran variedad de oferta gastronómica de dieta Mediterránea, festivales de música para todos los gustos y, sobre todo, el mejor ambiente de vacaciones. ¿Tú también te apuntas?


¡Cuéntanos! ¿Cuál será tu destino elegido para las vacaciones de verano? ¿Vas a seguir las tendencias pronosticadas? Sea cual sea, ¡lo importante es disfrutar!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*