Vive la experiencia única de la berrea del ciervo en el NH Castellar

Por Guillermo Agulló | 16:33

Un año más el hotel NH Castellar te ofrece la oportunidad única de mezclarte con la naturaleza y experimentar uno de los acontecimientos más impresionantes que se pueden ver en España, la berrea del ciervo en un paraje tan impresionante como el Parque Natural de los Alcornocales.

El otoño es la época ideal del año para disfrutar de esta aventura en pareja gracias al Pack Otoño Boreal que hemos preparado. Te ofrecemos un fin de semana para dos personas con late check out a las 14:00 para que aproveches el fin de semana, desayuno Antiox y una maravillosa ruta por los bosques que podrás hacer a pie o en 4×4.

El NH Castellar es ideal para desconectar y pasar un fin de semana inmerso en plena naturaleza, situado al pie de la reserva natural del Parque Natural de los Alcornocales. Por eso a partir del 20 de septiembre y hasta el 15 de octubre podrás vivir esta experiencia fantástica de la berrea que logra que los bosques y grandes espacios naturales se inunden de sonidos procedentes de los machos de ciervo. Éstos elevan sus corvas y braman para competir con sus semejantes, con los que comienzan una lucha por ganarse al harén de hembras. Un ritual tan peculiar como hermoso cuando los berridos pronto son sustituidos por los golpes que producen las astas de los machos al entrechocar, sin que ninguno de los contrincantes resulte herido.

En este hotel situado entre la provincia de Cádiz y Málaga y muy cercano a Sotogrande podrás sentirte como si estuvieras dentro de un cortijo andaluz gracias a su estilo y decoración. Durante tu estancia podrás admirar los más bellos paisajes en los que la vista se pierde entre la abrumadora frondosidad del entorno. Si estás pensando en pasar un fin de semana de relax y desconectar no lo dudes, reserva ya tu habitación en el NH Castellar y disfruta de sus hermosos patios y jardines a los que dan sus amplias habitaciones.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*