Santiago de Compostela de la mano de NH Hotel Group

Por Diego Feijoo | 9:41

Santiago de Compostela es una de las ciudades más bonitas de España. Punto de destino de la famosa ruta xacobea, es una de los lugares con más visitantes al año. Hoy, desde NH Hotel Group, te presentamos un poco la ciudad y te recomendamos los hoteles NH donde alojarte.

Hablamos de una de las ciudades más importantes del país. Su cultura y gastronomía la hacen especial, y gracias al “Camino de Santiago” recibe miles y miles de visitantes cada año.

Es imprescindible recorrer su casco histórico hasta llegar a la Catedral. Son calles empapadas de historia, con diferentes iglesias y con multitud de pequeños comercios, que pese a que estemos en una ciudad, le dan un ambiente de lo más rural. Además de la Catedral, es de recomendable visita la Plaza de Platerías o la Plaza de la Quintana, así como el Ayuntamiento. Todo esto callejeando entre Santiago, teniendo la calle Villar como una de las obligatorias a transitar.

Hablamos de una zona con rica tradición gastronómica por lo que es buen lugar para deleitarse con algunas de las especialidades. No faltarán el pulpo a feira, la empanada gallega o los pimientos de Padrón, todo ello aderezado con los diferentes tipos de vinos gallegos y con una tarta de Santiago para rematar el menú.

Tampoco dejes de visitar los parques más importantes de la ciudad, como pueden ser el de San Domingos de Bonaval o el Parque de la Alameda, ambos sitios son maravillosos para disfrutar de una buena panorámica de la ciudad.

Y si eres un amante de la tradición del Camino de Santiago, a escasos kilómetros puedes disfrutar de la visita a lugares emblemáticos de la travesía, como pueden ser el Kilómetro 0 o el Monte do Gozo.

Todo esto y mucho más te espera en Santiago, y nosotros te ofrecemos los mejores lugares para alojarte en cualquiera de nuestros Needs Hotel de NH Hotel Group:

El hotel NH Collection Santiago de Compostela, antes conocido como NH Obradoiro, se halla en una de las zonas más tranquilas de Santiago de Compostela, a pocos minutos del casco antiguo. Justo enfrente encontrarás el Auditorio de Galicia, un lugar popular para todo tipo de eventos.

El hotel dispone de 150 cómodas y espaciosas habitaciones. Cada una de ellas es un pequeño santuario con suelos de madera, decoración exquisita en tonos verde manzana y extras como el Wi-Fi gratis.

Además el hotel dispone de instalaciones del bienestar con dos piscinas y una sauna, un restaurante que incluye platos típicos gallegos y clásicos internacionales y cinco salas de eventos y parking para huéspedes.

Relájate y disfruta de los cómodos alrededores y de sensacionales servicios en las 150 suites y habitaciones para huéspedes. Sal a tu propio balcón y disfruta de la vista, por ejemplo, del hermoso jardín y la piscina. Termina el día en el Restaurante Al Punto con una comida deliciosa elaborada al estilo de la cocina gallega e internacional. Si visitas Santiago por trabajo, nuestras salas de reuniones con luz natural son el lugar ideal para tu evento.

Como ves, Santiago se antoja como una visita obligada. A lo increíble de la ciudad, se une la comodidad y confort que te ofrecemos en NH Hotel Group. ¡Te esperamos!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*