¿Quieres vivir las fallas en primera persona?

Por Guillermo Agulló | 16:51

Las fallas son una de las fiestas más internacionales con las que contamos en España y no son pocos los turistas que visitan la ciudad de Valencia y sus alrededores enamorados por el olor a pólvora y las irrepetibles siluetas de las llamas.

En la actualidad son una fiesta de interés turístico internacional que llega a congregar a más de un millón de visitantes en la ciudad de Valencia y sus alrededores. No hay muchos que se resistan a admirar el estruendo de la mascletá y contemplar gigantescas construcciones satíricas prender y arder hasta los cimientos.

Por eso el hotel NH Las Artes ha preparado una oferta especial para celebrar la fiesta más conocida de la ciudad del Turia. El 17 de marzo podrás sentirte como un miembro más de una de las fallas de la ciudad. A las 10:30 una comitiva formada por falleros y encabezada por la fallera mayor y el presidente de la Falla Reino de Valencia Duque Calabria te recogerá en la puerta del hotel.

A las 11 se celebrará una recepción en el Casal a cargo de la comisión con sus trajes tradicionales, acompañados por música y pirotecnia. Durante este acto también se servirá un típico aperitivo con productos valencianos. Al mediodía habrá una visita guiada por los monumentos del grupo así como la oportunidad de dar un agradable paseo y conocer el mercado artesanal de la zona, todo coronado con la elaboración del plato más famoso de la gastronomía valenciana, la paella. Todos los asistentes podréis probarla rodeados de un entorno típicamente fallero.

Esta increíble experiencia incluye alojamiento y desayuno en NH Las Artes por 156 euros más IVA. Este año vive las fallas desde dentro con NH Hotels.

 
  • publicado por mas info | 27 julio 2016, 7:09,

    Esto es ¡genial! No he leído algo como esto antes . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*