¿Qué necesitas llevar en la maleta cuando hagas una escapada?

Por Guillermo Agulló | 17:37

Algunos preferimos viajar ligeros de equipaje con una maleta pequeña y llevando lo justo, a otros nos gusta más llevar con nosotros todo tipo de prendas y objetos por si surge cualquier imprevisto. Seas como seas hay objetos que nunca pueden faltar cuando vayas de viaje por el mundo y hoy vamos a intentar darte algunas pistas para que no te falte nunca nada.

Lo principal es llevar ropa cómoda, si vas a estar andando y visitando todos los rincones de tu destino necesitas sentirte lo más a gusto posible. Aunque el calzado de deporte y pantalones cortos es lo más comodo para este fin, ten en cuenta que en algunos lugares se pide una vestimenta apropiada, no querrás quedarte sin conocer algo por no cumplir las normas.

Imprescindible el cargador de tu teléfono móvil, tu tablet o tu ordenador portátil. Aunque estés de vacaciones hoy en día necesitamos estar conectados y las apps pueden salvarte de más de un apuro. Imagina que no sabes dónde ir a cenar y quieres descubrir un sitio increíble, pues enciendes tu móvil y buscas entre miles de referencias que hayan valorado miles de usuarios. Otra opción más 1.0 es preguntar en la recepción del hotel, ahí siempre sabremos darte la mejor opción. En tu tablet o e-book puedes meter todos los libros que quieras leer durante tu escapada sin ocupar apenas espacio en la maleta.

Por supuesto no tiene que faltar tu cartera. ¡Sin ella estás perdido! Acuérdate de incluir un documento de identidad o pasaporte, tarjeta de crédito, tarjeta sanitaria y algo de dinero en metálico por si acaso solo aceptan efectivo en algunos lugares. Puede parecer demasiado obvio pero te sorprendería la cantidad de veces que pasamos por alto lo fundamental en un viaje.

Siempre es útil llevar una bolsita pequeña con amenities que cubran todas tus necesidades. Jabón, champú, colonia, pasta de dientes y crema hidratante son indispensables a la hora de viajar así que no olvides meterlos en la maleta. A no ser que viajes con nosotros, en NH Hotel Group encontrarás los amenities indispensables y de la mejor calidad. Y si te alojas en NH Collection tendrás siempre un par de zapatillas para que te sientas como en casa, toallas suaves, pasta de dientes y hasta un secador profesional para que no tengas que preocuparte de llevar el tuyo de casa.

Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta cuando viajes por el mundo pero ¿qué llevas siempre en tu maleta?

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*