Puente de Mayo: una personalidad, un destino

Por Diego Feijoo | 18:33

Se acerca el Puente de Mayo y para muchos, va a ser la última oportunidad de hacer algo diferente hasta que lleguen las vacaciones de verano. Por eso, y porque cada uno somos diferentes en cuanto a gustos, desde NH Hotel Group te damos cinco sugerencias según seas para disfrutar de este puente de Mayo: una personalidad, un destino.

Por un lado tenemos a los “business man/woman”. Aquellos que se pasan el año viajando, pero no precisamente por placer. Personas que viven minuto a minuto pendientes del negocio y que lo que necesitarían para estos días sería una desconexión total. Un lugar tranquilo y que desprenda paz, un lugar propicio para apagar el móvil y disfrutar de la sensación de estar relajado. Desde NH, te recomendamos visitar Extremadura. Alojándote en el majestuoso Hotel NH Gran Hotel Casino Extremadura, podrás disfrutar de todo lo que la ciudad te ofrece: un paseo a las orillas del río Guadiana, una visita a la Catedral de San Juan Bautista, a la otra Giralda famosa de España, la de Badajoz, o pasar por la Puerta de Palmas. Todo ello acompañado de un remanso de paz inigualable.

Puede que prefieras hacer esta escapada con amigos o familia, que quieras ocupar estos días en actividades lúdicas. Y que encima te acompañe el buen tiempo. Creemos que Valencia es tu destino. Si ya has hecho la obligada visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, toma nota y es que en la ciudad del Turia puedes disfrutar de actividades tales como rutas a caballo, deportes acuáticos, saltos en parapente o una partida de paintball. Y si vas con los más peques, acércate a Ciudad Fantasía o a los diferentes teatros que recorren la ciudad como el de “El mago de Oz” o “Los músicos de Bremen”. ¿Dónde alojarte? En cualquiera de nuestros hoteles de Valencia.

Para vosotros, parejitas, también tenemos pensado un plan. Algo romántico, que os sirva para hacer turismo y que lo guardéis para siempre en forma de preciosas fotografías. ¿Habéis escuchado hablar sobre “La Ruta de los Pueblos Blancos”? Se trata de una ruta turística que comprende varios pueblos de la sierra de Cádiz y una parte de Málaga. Su nombre, como no podía ser de otra manera, viene de lo blanco de las fachadas de todas sus casas, dotando a las comarcas de un paisaje característico. Ejercita durante estos días los sentidos, pero también las piernas, y para disfrutar de un descanso merecido alójate en el  NH Hotel Almenara.

También tenemos pensado un plan para los más cañeros. A los que les gusta un buen festival de música. Y es que se da la casualidad de que en este puente convergen 3 de los festivales más importantes del año. En Villarrobledo, Albacete, se celebra este año el XX aniversario del Viña Rock que aspira a superar los 200.000 asistentes del año pasado. En Murcia, tenemos el SOS 4.8 de los que aún quedan unos 2000 abonos disponibles, y en Gijón se celebra el festival de electrónica L.E.V. Tanto en  Murcia como en Gijón, NH te ofrece alojamiento si no eres de los que disfruta acampando y prefieres dormir en una cómoda habitación.

Por último, os presentamos un plan para los que se deleitan con un buen menú. Y es que si quieres darte un buen homenaje gastronómico, desde NH te sugerimos hacerte una escapada al norte. Bilbao y Donosti con sus pintxos, Santander con sus cocidos montañeses o Vigo aderezado con una buena ración de marisco son imprescindibles. Además, si eres un amante de la gastronomía, recuerda que en NH compartimos contigo esta pasión así que vayas al NH que vayas, habrá un menú esperándote dispuesto a conquistarte.

El puente ya está aquí y desde luego por planes no va a ser. Te hemos presentado diferentes alternativas para que te sientas identificado y disfrutes con diferentes actividades. Te hemos dejado sin motivo para quedarte en casa así que… ¡Anímate!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*