NH Hotel Group enamora con sus destinos más románticos

Por Guillermo Agulló | 16:55

El 14 de febrero es la excusa ideal para desconectar de la rutina y agasajar a esa persona tan importante con un fin de semana de ensueño. Desde NH Hotel Group te recomendamos los mejores destinos para enamoraros otra vez gracias a los paquetes que ofrecen muchos de nuestros hoteles.

PASEANDO DE LA MANO POR MADRID

El Parque del Retiro, el Templo de Debod o el Parque del Capricho son lugares mágicos para descubrir Madrid en pareja. Si vais a celebrar el día de los enamorados en la capital podéis aprovechar el completo pack San Valentín de Ensueño del Hesperia Madrid. Alojamiento en una Junior Suite o en una habitación Ático Suite, ambas con opción a late check out, desayuno buffet, decoración romántica, cava, fresas y flores, cena, dos entradas para el spa Metropolitan. Todo ello desde solo 460 euros en Junior Suite y en una habitación Ático Suite desde 765 euros. La opción para pasar una velada completa en uno de los exponentes del lujo en pleno Paseo de la Castellana.

También en la villa madrileña, el NH Parque Avenidas ha preparado para vosotros su paquete de San Valentín desde 130 euros con un detalle especial de bienvenida, desayuno buffet, cena y late check out. Un broche perfecto tras pasar una tarde mágica en uno de los innumerables musicales u obras de teatro del centro de la ciudad.

Quienes queráis un romántico retiro en la Sierra de Guadarrama y disfrutar del encanto de San Lorenzo del Escorial, tenéis a solo unos pasos del monasterio el NH Victoria Palace. Se trata de un exclusivo rincón donde podréis alojaros desde 150 euros con  desayuno buffet, cena, detalle de bienvenida para las parejas y late check out. Todas las habitaciones del hotel cuentan con una decoración elegante y actual propia de los hoteles NH Collection.

EL ROMANTICISMO DEL MEDITERRÁNEO

Muchas son las parejas que querréis quedaros en una gran ciudad y a la vez disfrutar del clima mediterráneo para celebrar el día de los enamorados. El Parque Güell ha sido escenario de muchos romances, por lo que contemplar Barcelona desde el mirador es casi una obligación. Cerca de la conocida avenida de La Diagonal, el NH Constanza también ha preparado para los enamorados el paquete San Valentín que incluye desayuno buffet, pases para el spa, un detalle de bienvenida así como fresas y cava para dos, desde tan sólo 110 euros. El hotel ofrece además servicio de alquiler de bicicletas, el mejor medio para moverse como auténticos barceloneses.

Sin salir de la Ciudad Condal, el Hesperia Tower ofrece una magnifica experiencia cinco estrellas con cena en el restaurante Bouquet, acceso al spa, desayuno y tratamiento VIP, todo incluido desde 220 euros. Para poner la guinda a la noche podéis tomar una copa de cava en la cúpula del hotel mientras disfrutáis de la música en directo y veis las impresionantes vistas de la ciudad. Con este panorama seguro que terminas de enamorar a tu pareja.

EL AMOR Y LA CALIDEZ DEL SUR

Es fácil encontrar la pasión paseando a orillas del Guadalquivir. En Córdoba, ciudad de los califas, se encuentra el céntrico cuatro estrellas Hesperia Córdoba. Tras disfrutar de un paseo hasta la cercana catedral, si decidís celebrar San Valentín en el Hesperia Córdoba, podréis compartir una cena romántica, desayuno buffet y late check out desde 185 euros incluida en su paquete de San Valentín.

Para los que queráis alejaros de la ciudad y pasar un fin de semana romántico junto al Parque Nacional de los Alcornocales nosotros os recomendamos sin dudarlo el NH Castellar, muy cerca de Sotogrande. Es la mezcla perfecta de romanticismo y naturaleza. Situado próximo a la exclusiva urbanización gaditana, este resort recrea el ambiente de un típico cortijo andaluz y ofrece todo tipo de actividades deportivas. Desde 89 euros os agasajaremos con un detalle de bienvenida, desayuno AntiOx y una cena para dos y late check out

EN EL NORTE TAMBIÉN HAY PASIÓN

A quienes preferís un clima más fresco como excusa para no separaros ni un minuto, seguramente os encantará el NH Palacio de la Merced de Burgos para vuestra cita de San Valentín. Situado en el centro histórico de la ciudad del Cid, este hotel ofrece una cena, así como un detalle de bienvenida, gratuito y late check out en su paquete para enamorados desde 175 euros. La opción perfecta para deleitarse con su inigualable claustro gótico de este NH Collection situado a orillas del rio Arlanzón.

Pasada la Cordillera Cantábrica, las parejas más vanguardistas seguramente os decidáis por Bilbao para visitar su insigne Museo Guggenheim. Con un pack de San Valentín desde 135,62 euros, el NH Villa de Bilbao ofrece desayuno, un menú degustación y una copa de cava para brindar con esa persona especial. Sus modernas habitaciones, su personal atento y eficiente harán la estancia inolvidable.

LOS DESTINOS MÁS EXÓTICOS

Habrá quién haya pensado en un destino de fin de semana de un aire más exótico como las Islas Canarias. Los afortunados que vayan al Hesperia Lanzarote podrán disfrutar de su pack de San Valentín junto a hermosas playas e impresionantes paisajes volcánicos. Desde 88 euros, el alojamiento incluye desayuno, una cena especial de San Valentín, con cóctel de bienvenida y varias sorpresas, así como un 50% de descuento en el spa y un regalo a su llegada al resort. Una excusa perfecta para disfrutar del buen tiempo.

Otra escapada que te recomendamos desde NH Hotel Group para celebrar estas fechas es Lisboa. La ciudad del Tajo tiene un encanto especial, con monumentos tan reconocibles como la Torre de Belem o el Castillo de San Jorge. El NH Liberdade ofrece desayuno, una cesta de fruta y cava junto con el up grade a Suite desde 108 euros. Es imposible no sucumbir al amor con estas atenciones después de haber visto la ciudad desde su emblemático tranvía.

No lo pienses más, si todavía no sabes cómo celebrar San Valentín con tu media naranja hazlo con NH y seguro que viviréis la noche más romántica de vuestras vidas.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*