Los 8 “sunset” que te dejarán sin aliento

Por Diego Feijoo | 14:15

Foto por Joujou Artist.

La palabra #sunset está de moda y protagoniza una gran parte de las fotografías en Instagram pero… ¿desde dónde podemos ver los mejores? Hoy, desde NH Hotel Group, te lo descubrimos.

Pero antes de que hicieran acto de presencia las redes sociales, también disfrutábamos de los atardeceres. Pocas cosas más relajantes y bonitas habrá que observar un atardecer rodeado de tus seres queridos, ya sea amigos o pareja. Por eso hoy te vamos a dar una lista con algunos de los mejores sitios para gozar de un atardecer en España:

Playa de Gorliz. En Bizkaia. Una de las localidades más bonitas de Bizkaia. Desde siempre ha sido famosa por su atardecer, y ahora que se ha hecho una obra para aumentar las dimensiones de las playas aún más. Ver como el sol se esconde entre el horizonte y el mar no tiene precio.

Cabo de Finisterre. En A Coruña. Como su propio nombre y la tradición indica te encuentras en uno de los confines de la tierra, mires hacia donde mires verás mar, y podrás disfrutar de un atardecer único.

Parque Nacional de Doñana. En Huelva. Uno de los parques naturales más famosos del mundo tenía que contar con un gran atardecer. Su paisaje, rodeado de flora y fauna hacen que cuando caiga el sol las vistas entre sus marismas sean impresionantes.

Parque Natural de la Albufera. En Valencia. En la Comunidad Valenciana podemos disfrutar de muchos lugares para disfrutar de un bonito atardecer. Hemos elegido este por lo tranquilo del lugar, en el que puedes ver como el cielo toma un tono rojizo mientras estás rodeado de la naturaleza.

Parque del Cerro del Tío Pío. En Madrid. O como todo el mundo lo conoce, “El parque de las 7 tetas” Cerca de Vallecas, es un sitio ideal para ver como atardece en la capital del país. Su nombre viene debido a que son 7 pequeños montecitos en los que con tan sólo una toalla puedes aprovecharte de unas vistas privilegiadas.

Foto por Bernardo Varela

Es Vedrá. En Ibiza. No podíamos dejar de incluír algún atardecer de las Islas Baleares. Nos hemos decantado por este atardecer por lo espectacular del mismo. Un peñón que emerge del mar bañado por el sol y que desde la Cala D´Hort podemos admirar en toda su inmensidad. Impresionante.

Foto por Titeu Flaviu

Barrancas de Burujón. En Toledo. Lo más cercano y parecido que tenemos en España al Cañón del Colorado. Una zona rocosa y de acantilados que al caer el sol parece que estamos en lo más profundo de Estados Unidos.

Zahara de los Atunes. En Cádiz. Uno de los atardeceres más famosos de la costa andaluza. En esta localidad gaditana puedes maravillarte desde sus playas con una de las puestas de sol más bonitas del país.

Estos son algunos de los atardeceres más destacados del país. Son todos los que están, pero no están todos los que son. Así que te animamos a que en la sección de comentarios completes nuestra lista. ¡Y si es con una foto mejor!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*